Eurowings lanza ofertas del 20% en 700.000 vuelos


Eurowings lanza ofertas del 20% en 700.000 vuelos
Sociedad, 989 veces leido

Tras las vacaciones de Semana Santa, Eurowings pone en marcha una campaña de descuentos para planificar en la siguiente escapada. Esta vez la compañía ofrece un 20% de descuento al reservar un vuelo a través de la página web de la compañía o mediante su app. Todos estos vuelos con una reducción en su tarifa se encuentran marcados en la web con una nota de descuento, lo que facilita a los usuarios visualizarlos para su compra.

Esta oferta incluye vuelos que abarcan desde rutas europeas hasta vuelos de larga distancia en los que opera la compañía alemana de bajo coste. La opción ya se encuentra en funcionamiento y estará disponible hasta este domingo 8 de abril de 2018.

Los clientes de Eurowings obtendrán, gracias a estos descuentos, numerosas opciones para la planificación de las vacaciones de este 2018. Algunas de las bases en las que esta oferta está disponible son Dusseldorf, Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Tegel, Hamburgo, Hannover, Munich, Dortmund, entre otras.

Los billetes de avión con descuento se pueden reservar desde tan solo 23,99€ en http://www.eurowings.com o a través de un Smartphone o Tablet en la aplicación de Eurowings.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.
 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEurowings lanza ofertas del 20% en 700.000 vuelos


0 Comentarios sobre Eurowings lanza ofertas del 20% en 700.000 vuelos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024