Las opiniones de Esneca logran que la escuela supere los 10.000 alumnos


Las opiniones de Esneca logran que la escuela supere los 10.000 alumnos

La satisfacción de los alumnos le ha valido varios premios y menciones al grupo formativo. Uno de los más significativos ha sido otorgado por los usuarios de Emagister, el portal líder en servicios de formación, que le han concedido a Esneca Business School la máxima valoración por cuarto año consecutivo con el Sello Cum Laude 2018.

Las opiniones de Esneca en el diario El País junto con la trayectoria ejemplar de la compañía, han impulsado a la Asociación Europea de Economía y Competitividad a conceder la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo al CEO de Grupo Esneca, Alberto Piñol. Un galardón entregado por José Luis Barceló, presidente de la AEDEEC y director del diario El Mundo Financiero; y por el vicepresidente de la asociación y socio fundador de Navas & Cusí Abogados, Juan Ignacio Navas Marqués.

Por otro lado, la Asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato) premió a Grupo Esneca por su implicación en la lucha contra la violencia de género. Además, la empresa fue nombrada madrina por apoyar a voluntarias y víctimas con su programa de formación gratuita.

La empresa se enorgullece de haber superado los 10.000 estudiantes matriculados. Agradecen a todos sus alumnos la confianza depositada en las escuelas y la implicación en difundir sus opiniones sobre Grupo Esneca.

Algunas de las valoraciones de sus alumnos:

“Muy satisfechos de los resultados motivacionales del primer equipo, gracias al Máster en Psicología Deportiva de Esneca.”  Alejandro Dominguez – Psicólogo. Sevilla Futbol Club

“La alta calidad de los contenidos de mi Máster MBA de Esneca me ha permitido conseguir la oportunidad profesional de mi vida.” Álvaro Alonso – Responsable financiero. Metro de Sidney, Australia

“La profesionalidad y la calidad humana de Esneca Business School han sido claves para poder ampliar mi formación en Coach.” Paloma Manzaneque – Coach. Antigua responsable de atención al cliente y vicepresidente de Iberia.

Las opiniones de Esneca y los reconocimientos mencionados han hecho posible que este 2018 ya sea un éxito para la empresa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas opiniones de Esneca logran que la escuela supere los 10.000 alumnos


0 Comentarios sobre Las opiniones de Esneca logran que la escuela supere los 10.000 alumnos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024