Tablas Surf Shop amplía catálogo de FCS, Rip Curl y O´Neill esta primavera


Tablas Surf Shop amplía catálogo de FCS, Rip Curl y O´Neill esta primavera
Deportes, 8830 veces leido

Tablas Surf Shop sigue ampliando su catálogo de productos con nuevas quillas de FCS y un buen número de neoprenos de Rip Curl y O’Neill.

FCS es una marca que lleva más de dos décadas revolucionando el mundo del surf. Hay que remontarse al año 1995 para comprenderlo. Por aquel entonces, el surfer Brian Whitty introducía un sistema de tornillos que permitía sustituir las quillas sin mayor dificultad, el cual sustituyó el método de quillas fijas (glass-on fins) empleado hasta ese mismo momento. El invento de Whitty supuso, sin lugar a dudas, el nacimiento de una amplia gama de tablas versátiles y capaces de adaptarse a todo tipo de olas.

Por suerte, el sistema de cambio de quillas experimentó un gran avance en 2013, momento en que se presentó el FCS II. Este método mejoró la conexión entre quilla y tabla, en este caso sin necesidad de tornillos y manteniendo la compatibilidad con el sistema antiguo. De esta manera, la marca dio respuesta a las demandas de los riders, quienes habían experimentado algunos problemas al dar golpes directos sobre sus quillas. En concreto, daños graves sobre sus tablas y alguna que otra lesión.

FCS se ha posicionado como una de las marcas de mayor prestigio dentro del mundo del surf, tal y como lo acreditan los numerosos riders participantes en la World Surf Leage (WSL).

Los mejores neoprenos para primavera

Asimismo, Tablas Surf Shop también ha incorporado un buen número de neoprenos primaverales de las marcas Rip Curl y O’Neill. De la primera destaca el Fbomb +, 3/2 mm de grosor, un traje que enamora por ser el más cálido y elástico del mercado.

Este traje ha sido confeccionado con neopreno E5 en su totalidad y los paneles están pegados de tal forma que maximizan la elasticidad de la prenda. Además, el interior viene recubierto con el conocido tejido Flash Lining, que aporta calor y ayuda a drenar el agua. Las costuras también son otra de las grandes señas de identidad de este traje: cosidas, pegadas y sellas, vienen con un superelástico tape recubierto de tejido Flash Lining y, en su exterior, con sellado líquido Aquabam.

Se trata de un traje diseñado teniendo en cuenta la máxima comodidad del rider. Así lo demuestran el sistema de cierre sin cremallera, ligero tanto dentro como fuera del agua, y el sistema de paneles de goma de pecho y espalda, que protegen del viento y reciclan los rayos del sol en calor.

El EBomb es otra de las opciones a tener en cuenta para esta primavera. Es el traje más cómodo del mercado gracias al neopreno E5, que otorga una gran elasticidad y facilita que el rider pueda surfear sin ningún tipo de restricción. Las costuras GBS han sido confeccionadas para evitar que influyan directamente en la remada. Cuenta con un sistema de cierre sin cremallera que mantiene su ligereza incluso cuando está mojado.

Respecto a O’Neill, el traje estrella de este solsticio es el Hyperfreak, confeccionado con neopreno Superstretch TBX y diseñado para que los surfers estén cómodos dentro del agua. Para lograrlo, han retirado las costuras de hombros y zona lumbar. Además, las costuras están selladas en su interior con tape TBX, maximizando la flexibilidad, comodidad y ligereza.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTablas Surf Shop amplía catálogo de FCS, Rip Curl y O´Neill esta primavera


0 Comentarios sobre Tablas Surf Shop amplía catálogo de FCS, Rip Curl y O´Neill esta primavera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024