Transporte de motos por carretera


Transporte de motos por carretera

TRANSLOGISTICA es un servicio de transporte de motos desde Valencia, un proveedor de servicios de transporte - ahora incluye colaboradores para el acceso y reemplazo de ignición y arranque para su motocicleta y ha anunciado recientemente que la empresa ha concluido las negociaciones para ampliar su gama de servicio de motocicletas, y otros tipos de vehículos deportivos. \"Estamos orgullosos de anunciar otro paso en nuestro progreso hacia la meta de ser un destino para todo servicio de nuestros clientes,\" dijo un portavoz de la compañía.

\"Con la incorporación del servicio de transporte de motos, estamos un paso más cerca de ser ese proveedor de servicio completo que nos esforzamos por ser. Mientras nos acercamos a cubrir todo tipo de vehículos en la carretera y muy pronto tambien en el agua, estaremos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un paquete completo de servicio de transportes.

Nuestra investigación nos ha sugerido que los consumidores buscan a menudo los servicios que pueden cubrir todas las necesidades globales - eliminando la necesidad de ir buscando diferentes opciones en el mundo de la motocicleta, la facturación en servicios similares lo hara mucho más completa en una sola factura, y asi evitar acudir a diferentes servicios, cuando estan todos al alcance de la mano.

Esto se ha hecho evidente, no sólo dentro de nuestra industria. El sitio web de la empresa de Translogistica motos, ofrece detalles de una variedad de opciones, desde transporte de su moto a nivel local o a nivel nacional, junto con otras ofertas de servicios, que tratan de mostrar a nuestros clientes lo bien que podemos hacer las cosas cuando se confia en una buena empresa Sobre el servicio que te ofrecemos esta la colaboracion total.

La empresa le gusta ayudar a las personas que necesitan una guia para el envio de sus motocicletas, especialmente con los servicios de urgencia.

En Translogistica motos, nos damos cuenta de que la seguridad es importante, pero esa misma seguridad puede ser muy estresante cuando su moto no llega en el plazo establecido. Para obtener más información, póngase en contacto con ellos en la pagina web: http://www.transportemotos.com/

o por email en: admi@transportemotos.com 

Translogistica motosTransporte de motos por carretera


0 Comentarios sobre Transporte de motos por carretera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024