Inèdit, nueva revista de venta en quioscos


Inèdit, nueva revista de venta en quioscos
Actualidad, 1444 veces leido

En estos días de vacaciones y relax se podrá encontrar en los quioscos una nueva revista especializada en educación, INÈDIT, es un proyecto que ya tiene cuatro años de recorrido y que quiere llegar a más lectores entrando en la venta directa.

MARLEX EDITORIAL, es una pequeña editorial independiente que empezó su andadura con la edición literaria de escritores poco conocidos, más tarde comenzó a desarrollar revistas para varias entidades, finalmente acabó produciendo su propio título, INÈDIT, INnovación EDducación y Tecnología.

La educación y todo lo relativo a la enseñanza es un tema de toda la vida pero en la actualidad tiene una especial relevancia. La escolarización de hijos y la propia formación continuada de los adultos, a través de masters y doctorados, se convierte en una necesidad a largo plazo. En los últimos años, grupos de inversión han adquirido colegios, nuevas tendencias educativas se abren paso y diversas posibilidades de planes de estudio hacen que los padres busquen información, no solamente acudiendo a su centro más cercano sino a través de multiformatos, y siempre de forma proactiva.

La responsable editorial de INÈDIT, Ángeles Gallardo, explica «que a pesar de la aparente insensatez de salir a quiosco creemos que nuestras ediciones impresas aportarán información interesante y útil en un largo periodo de tiempo. Es práctico tener en una sola edición diferentes centros e información al alcance de la mano. Los padres quieren informarse y buscan opiniones, entender y comparar muchos aspectos antes de tomar una decisión sobre la escuela o centro donde estudiarán sus hijos».

La educación es algo muy transversal que puede desarrollar temas diversos como los hábitos saludables, la familia y la tecnología. Hoy en día, todos somos alumnos, y se persigue la formación y el aprendizaje continuado. La escuela es un laboratorio social en el que participan varios agentes como los profesores, la familia, los estudiantes y el mundo empresarial este último cada vez más consciente de que la educación es un nuevo mercado en sí mismo.

Las necesidades de las escuelas y centros de formación, indistintamente que sean públicos o privados, están transformándose y ahora se desarrollan estrategias de comunicación para diferenciarse unos centros de otros, se fomenta la excelencia de los docentes para poder estar a la altura de los alumnos digitales que se incorporan cada nuevo curso. Todo ello sin olvidar que la educación y la enseñanza se han convertido en uno de los principales motores de cambio de la sociedad.

MARLEX EDITORIAL está trabajando en un nuevo proyecto mucho más especializado, Robòtica i Educació, una revista técnica desarrollada por especialistas de la robótica educativa y pensada para los docentes.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInèdit, nueva revista de venta en quioscos


0 Comentarios sobre Inèdit, nueva revista de venta en quioscos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024