Grupo Ceres: reformas de terrazas para esta primavera


Grupo Ceres: reformas de terrazas para esta primavera

La semana pasada llegó oficialmente la primavera. Aunque este 2018 se ha hecho de rogar en la mayor parte del país, sus primeros rayos de sol ya empiezan a iluminar los hogares, otorgando cierto protagonismo a las zonas exteriores.

Las terrazas han estado en segundo plano durante todo el invierno, abandonadas a su suerte bajo temperaturas mínimas y lluvias torrenciales. “En Grupo Ceres creemos que se merecen un poco de atención ahora que el buen tiempo está en camino”, comentan.

La constructora Grupo Ceres, con sede en varias ciudades de la geografía andaluza, lleva más de 20 años construyendo lugares de encuentro perfectos para familias y grupos de amigos. “El plan es cosa tuya”.

Tendencias en reformas de terrazas
La terraza como extensión de la vivienda: está de moda mantener una misma línea estética tanto en interiores como exteriores, eliminando las barreras entre dentro y fuera. Si se repite en colores y materiales, se gana considerablemente en amplitud visual.

El color del mar mediterráneo: los azules se adueñan de las terrazas, evocando al estilo marinero de la terraza mediterránea. “Lleva la playa hasta tu hogar añadiendo toques de azul marino o celeste en muebles y paredes. A nosotros nos encanta”.

El arte milenario del mosaico: ¿Por qué no empezar a arriesgar por los pies? Se lleva el mosaico en suelos de todo tipo, aportando a la terraza un estilo tradicional pero nada aburrido. “Escoge tu estampado preferido y dale vida al suelo que pisas”, proponen.

Suelos resistentes con efecto madera: en caso de que se prefiera la sencillez, los suelos cerámicos imitación madera son la mejor opción. Se trata de suelos resistentes a arañazos, manchas y al calor que funcionan perfectamente en zonas exteriores.

El estilo mindfulness: en cuanto a estilos de decoración, “el arte de la atención plena” se proclama absoluto vencedor. Se incorporaran elementos que estimulen los sentidos como una relajante fuente, o algunos detalles en serenos azules y energizantes amarillos.

En caso de estar interesado en contactar con Grupo Ceres, sugieren llamar al número de teléfono de cualquiera de sus oficinas. Resolverán las dudas sin compromiso.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo Ceres: reformas de terrazas para esta primavera


0 Comentarios sobre Grupo Ceres: reformas de terrazas para esta primavera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024