Alquila los regalos de Navidad que no te gustan con Sharemos


Alquila los regalos de Navidad que no te gustan con Sharemos

¿Papá Noel te ha traído una cámara de acción, aunque tú eres más de sofá? ¿Los Reyes te han dejado una tabla de snow que solo vas a usar un fin de semana al año? ¿Tu cuñado ha pensado que lo que más deseas en el mundo es un robot aspirador? Si esta Navidad te regalan algo que no te gusta o no vas a usar, no lo devuelvas ni lo metas en el fondo de un armario: alquílalo con Sharemos y únete a la nueva revolución del alquiler colaborativo. 

Las estadísticas* señalan que ocho de cada diez españoles suelen recibir algún regalo que no les gusta y que uno de cada tres regalos de Navidad se devuelven o se cambian durante las 48 horas siguientes. El resto se vuelven a regalar a otras personas, acaban en un armario o van a la basura. Pero… ¿por qué no dar una salida más inteligente a estos regalos? 

Con Sharemos, puedes ganar dinero alquilando las cosas que no te gustan o que no usas. A la vez, contribuyes a un consumo colaborativo más social, sostenible y práctico. Gracias a este enfoque, Sharemos está revolucionando la economía colaborativa desde 2015 y cada vez son más los usuarios que se animan a alquilar en lugar de comprar productos que solo usarán un tiempo. 

¿Cómo funciona Sharemos?

Puedes usar Sharemos desde un ordenador, teléfono móvil o tablet: 

1. Te registras en la página web www.sharemos.com

2. Publicas un anuncio con el artículo que deseas alquilar.

3. Empiezas a recibir las solicitudes de la gente interesada. 

Puedes poner en alquiler cualquier artículo que imagines al precio por día que elijas. También puedes pedir un depósito de seguridad para protegerte en caso de pérdida o daño del producto. Cuando recibes una solicitud, solo tienes que acordar el punto de entrega y recogida con el usuario y si surge cualquier duda o dificultad, el equipo de Sharemos te ayudará. El pago del alquiler colaborativo se hace de forma segura. Además, Sharemos incluye un sistema de opiniones para verificar la reputación del usuario antes de cerrar el trato.

Los productos que más se alquilan 

Tras su primer año de funcionamiento, Sharemos ha elaborado una infografía de los productos más alquilados en su plataforma de alquiler colaborativo. Se trata de los siguientes: 

1. Equipos de fotografía (27 %)

2. Instrumentos musicales (24 %)

3. Artículos de deporte (24 %)

4. Gadgets tecnológicos (14 %)

5. Herramientas (11 %) 

Sin embargo, tal y como destaca su cofundador Luka Eterovic: \"En Sharemos se puede alquilar cualquier cosa, desde un patinete Segway a un bolso de marca para ir a una boda. Somos pioneros en una nueva tendencia de consumo colaborativo que te permite disfrutar de las cosas sin tener que comprarlas, o dar rentabilidad a artículos que usas muy poco. Creemos que es posible vivir en un mundo en el que no hay que comprar para disfrutar de las cosas y la Navidad es un momento perfecto para probar esta filosofía\". 

Empieza a alquilar u ofrecer lo que quieras ahora en www.sharemos.com 

*Fuente: Encuesta Rakuten Shopping Secrets de 2014. 

 

Acerca de Sharemos

Fundada en enero de 2015, Sharemos es una plataforma de alquiler colaborativo donde los usuarios pueden alquilar cualquier cosa que necesiten entre sí. En Sharemos creemos que es posible vivir en un mundo en el que no haya que ser dueño de todo para disfrutar de las cosas. Únete a la nueva tendencia de la economía colaborativa. ¡Cuando pruebes seguro que repites!

 

Datos de contacto

Zuriñe Martín

Cofundadora

info@sharemos.com

Tel: (+34)644 42 30 73

Sharemos Alquila los regalos de Navidad que no te gustan con Sharemos


0 Comentarios sobre Alquila los regalos de Navidad que no te gustan con Sharemos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024