Tot-Net incorpora el ozono en sus servicios de limpieza para empresas


Tot-Net incorpora el ozono en sus servicios de limpieza para empresas

Cada vez más son las empresas y particulares que deciden contratar una limpieza con ozono para sus instalaciones, debido a la profunda higienización y desinfección que se obtiene. El uso del ozono en la limpieza, es una técnica que en los últimos años está ganando presencia, gracias a los innumerables beneficios de este gas oxidante.

Tot-Net, una de las principales empresas de servicios de limpieza en España, ha incorporado el ozono, en todos sus servicios de limpieza, gracias al acuerdo de colaboración con la compañía fabricante de generadores de ozono, Necen.

Estas últimas semanas, los trabajadores de Tot-Net han realizado diferentes cursos de formación, a cargo de responsables de la empresa Necen, para conocer la mecánica y uso de los diferentes aparatos generadores de dicho gas.

El ozono, un potente desinfectante
El ozono es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno que surge al descomponerse los dos átomos que componen el oxígeno. Cada átomo de oxígeno se une a otra molécula de oxígeno gaseoso, dando lugar a la aparición de moléculas de ozono. Dicho gas, es un potente desinfectante que no requiere de ningún producto químico para eliminar todo tipo de virus, bacterias, hongos, ácaros y malos olores en el ambiente. A pesar de encontrarse en el ambiente, el ozono necesita de una tecnología específica, como son los generadores de ozono, también llamados ozonizadores. Dicha maquinaria, transforma el oxígeno en ozono, para limpiar y desinfectar el ambiente.

Aplicaciones del ozono
Los usos del ozono son innumerables en el mundo de la limpieza. Sin ir más lejos la ozonización es una técnica ideal para la desinfección de los hoteles a fin de destruir agentes patógenos, y eliminar los malos olores de las habitaciones. El método también es muy utilizado para la limpieza de las oficinas, ya que dichos espacios son lugares que suelen estar cerrados, con poca ventilación, con lo que existe un alto riesgo de contagio de su personal. El ozono garantiza un ambiente fresco y desinfectado en la totalidad de la instalación. Los beneficios de dicho gas, también son muy visibles, en centros educativos y guarderías, lugares con una gran concentración de niños, en espacios reducidos. El ozono consigue reducir el olor existente en aulas y aseos, y eliminar los microorganismos patógenos de todo tipo, con lo que permite alcanzar un nivel de desinfección muy considerable. El uso de ozono, también es muy útil en las limpiezas industriales, espacios donde se acumulan gran cantidad de suciedad y bacterias.

Agua ozonizada
El uso del ozono no está limitado a un espacio concreto. Muestra de ello, son los generadores destinados al tratamiento del agua. El ozono, es el desinfectante más potente que existe, por lo que resulta muy útil en las diferentes tareas de higienización, como pueden ser la limpieza de cristales. El agua ozonizada consigue eliminar cada resto de suciedad que hay en los cristales, y permite que al secarse no queden ningún resto, consiguiendo unas ventanas brillantes. Además la limpieza con agua ozonizada, permite prescindir de productos químicos en el proceso, consiguiendo unos niveles de higienización difícilmente superables.

Sobre Tot-Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTot-Net incorpora el ozono en sus servicios de limpieza para empresas


0 Comentarios sobre Tot-Net incorpora el ozono en sus servicios de limpieza para empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024