¿Cómo puedo rastrear a mi mujer sin que lo sepa?


¿Cómo puedo rastrear a mi mujer sin que lo sepa?
Sociedad, 1345 veces leido

Cuando trabajas horas extra, tienes muchas reuniones a lo largo del día o viajas a menudo por motivos de trabajo, aparecen las dudas en tu relación de pareja. Como es habitual no puedes pasar mucho tiempo libre con tu esposa. ¿Pero y si eres lo suficientemente curioso como para echar un vistazo en su teléfono?

En estos días los teléfonos móviles tienen muchas más funciones que las llamadas o enviar mensajes de texto. Toda esposa cuenta con un smartphone y lo usa en su mayoría para chatear en apps de mensajería como WhatsApp, Snapchat, Skype, Facebook etc. Seguro que alguna vez has tenido la tentación de rastrear el iPhone o Android de tu esposa. ¿Y si pudieras descubrir que tu mujer te está engañando? ¿Saber que puedes vigilar su teléfono sin que ella lo sepa? ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Hay todo tipo de software de monitoreo que pueden ayudarte. Lo que tienes que hacer es instalar la aplicación, que es un espía de móviles, de la App Store o de Google Play. Esta aplicación espía te ayudará a vigilar la información con la actividad del teléfono móvil de tu esposa. Este software espía te permitirá rastrear las llamadas de teléfono de tu mujer, mensajes, emails y apps como WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype, Facebook etc. Incluso si necesitas seguir los movimientos de tu esposa esta app podrá rastrear su posición GPS. Por lo que la siguiente pregunta es saber cómo se puede espiar las actividades de tu esposa sin tocar su teléfono. Obviamente ella no quiere ser descubierta. Por lo tanto si consigues su teléfono no será fácil acceder al mismo. Es por este motivo por el que necesitas hacerlo de manera secreta. El software de monitoreo te permite espiar el teléfono de tu esposa mientras se ejecuta de manera silenciosa para que no lo pueda detector en su teléfono. ¿Por dónde deberías comenzar? Hay dos opciones si estás listo para usar las apps espía, que son usar una de pago o una app gratuita. Ambas son aptas para iPhone y Android y aparecen en las tiendas oficiales de Apple y Google.

Después de comprar e instalar el software espía debes asegurarte de que tienes una cuenta online. La app te enviará la información sobre los mensajes y llamadas del teléfono de tu esposa a esta cuenta. Los recibirás de manera secreta y podrás leerlos cuando accedes a tu cuenta. Es más, tu nombre de usuario y contraseña deben ser únicos y estar autorizados para que puedas acceder a los datos.

Las funciones principales de las apps espía de iPhone y Android son:

  • vigilar los mensajes de texto. Puedes leer todos los mensajes enviados y recibidos (algunas apps incluso te permiten leer los mensajes eliminados).
  • monitorizar las llamadas telefónicas. Te permite saber el número y la duración de las llamadas. Cada vez están disponibles datos más detallados sobre las llamadas en estas apps.
  • rastrear la actividad en Internet. Se transmite toda la información enviada y recibida. Verás una lista con las páginas más habituales y las direcciones añadidas a los marcadores.
  • monitoreo de emails. De esta manera podrás ver la dirección del emisor incluso cuando tu mujer te diga que son correos relacionados con el trabajo.
  • revisar mensajería instantánea. Vas a poder leer los chats de apps como: WhatsApp, Viber, Snapchat, Facebook Messenger, iMessage, Hangouts etc.
  • rastrear ubicación GPS. ¿Te gustaría saber dónde pasa tu esposa la mayor parte del tiempo? ¡Asegúrate de que no está teniendo una Aventura con otro hombre!
  • acceso a fotos y vídeos. Ninguna chica puede evitar hacerse fotos durante el día, especialmente selfies. Podrás tener acceso a todas las capturas de la cámara en tu cuenta personal.

Habrá más funciones dependiendo de tu smartphone: IOS o Android. Estas apps son compatibles con iPhone e iPads, así como en teléfonos y tablets Android. Algunas apps de Apple requieren que hagas Jailbreak, pero puedes evitarlos instalando la app en tu PC o usando la contraseña y el ID de Apple.

Lee más sobre la app en – espiaparamoviles.com

Peso al hecho de que los expertos señalan que muchos divorciados estaban preocupados por las apps de mensajería y las redes sociales, una de las mejores maneras de evitarlo es monitorizando el smartphone de tu esposa a distancia.

Alves Domingos¿Cómo puedo rastrear a mi mujer sin que lo sepa?


0 Comentarios sobre ¿Cómo puedo rastrear a mi mujer sin que lo sepa?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024