Neotel publica para su descarga su nuevo dossier de servicios de telefonía


Neotel publica para su descarga su nuevo dossier de servicios de telefonía

¿Quién está detrás de la empresa Neotel?
Neotel lleva desde 2001 mejorando las comunicaciones de sus clientes, ofreciendo productos y servicios desarrollados por ellos mismos desde su base.

Neotel es una empresa con una amplia experiencia en telecomunicaciones que cuenta con clientes de diferentes tamaños y sectores. Cuentan con presencia en diferentes países, y prestan servicios en los cinco continentes desde su sede en España. La originalidad y creatividad de esta empresa en servicios telefónicos garantiza al cliente disponer de los productos más avanzados.

La centralita virtual de Neotel
Neotel pone a disposición de sus clientes el servicio de Centralita Virtual VOIP. La manera más eficiente de optimizar la comunicación interna de un negocio, y de mantener una relación eficaz con los clientes. En palabras textuales de Neotel: “El motivo para desarrollar nuestra centralita siempre ha sido el mejorar la eficacia de las comunicaciones y ahorrar en tiempo y dinero”. La centralita virtual de Neotel contempla todas las ventajas de una centralita virtual avanzada, sin inversión ni permanencia.

El software call center de Neotel
El software para call center de Neotel está pensado para mejorar la productividad de cualquier negocio gracias a su fácil manejo. Es un software sencillo para el usuario. Agente y coordinador acceden al sistema con su login y contraseña a través de un intuitivo Panel Web. Neotel pone a disposición tres tipos de marcadores: progresivo, predictivo y robot call.

El CRM de Neotel
La aplicación de CRM de Neotel es una potente herramienta de gestión de clientes para las empresas. Con esta aplicación web los clientes de Neotel pueden: unificar en un solo sitio web todas las bases de datos de clientes que dispongan. Funciones para los clientes actuales: la aplicación crea una ficha de cliente en la cual se puede almacenar toda la relación comercial entre la empresa y su cliente, facturas, presupuestos, tickets de incidencias, documentos importantes (contratos, autorizaciones, etc.), las grabaciones de las llamadas mantenidas con él y el histórico de notas escritas por atención al cliente, conociendo la persona y el día de la nota.

Programa para convertirse en distribuidor de la tecnología más avanzada en telefonía
Neotel ofrece un amplio abanico de soluciones en telefonía. Con una amplia experiencia, junto a una larga trayectoria en el sector de las telecomunicaciones, que garantiza a los clientes únicamente los mejores servicios. Los productos telefónicos de Neotel modernizan las comunicaciones, suponiendo un gran ahorro en los gastos de los negocios y una versatilidad a nivel funcionamiento.

Neotel es el encargado de proporcionar todo el material comercial y personal cualificado al servicio, para ofrecer una solución adaptada a las necesidades de cada cliente y ayudarlos en todas sus consultas.

La centralita marca blanca de Neotel
Operar en el campo de las telecomunicaciones con su nombre comercial de una manera sencilla, autónoma y con una inversión mínima. El procedimiento es sencillo, no se necesita ningún conocimiento técnico. Neotel facilita los servidores necesarios y su alojamiento en Data Center, así como la instalación y configuración del servicio, para que el cliente disponga rápidamente de los productos de Centralita Virtual y Software Call Center. Ya son muchas las empresas operando alrededor del mundo con su propio nombre con el sistema de Centralita Marca Blanca de Neotel. Un servicio, estable, seguro y funcional que permite ofrecer servicios de calidad y trabajar como operador de Telefonía IP de manera independiente.

Descargar Dossier Neotel

Vídeos
Centralita Virtual - Software Call Center - CRM

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNeotel publica para su descarga su nuevo dossier de servicios de telefonía


0 Comentarios sobre Neotel publica para su descarga su nuevo dossier de servicios de telefonía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024