Lizarran presenta su nueva imagen corporativa con el lanzamiento de su nueva carta


Lizarran presenta su nueva imagen corporativa con el lanzamiento de su nueva carta

Comess Group, el líder español en franquicias de restauración organizada, está llevando a cabo un proyecto de relanzamiento de su marca Lizarran, con el objetivo de fortalecer la imagen, actualizarla y reforzar su posicionamiento como una de las marcas más reconocidas, estimadas y diferenciadas del panorama nacional. El relanzamiento de la marca pasa por un restyling el punto de venta que se presentará antes del verano, en una segunda fase, y por una nueva oferta gastronómica y nueva imagen gráfica que han presentado hoy.

En su primera fase de restyling, la marca presenta su nueva carta, inspirada en el concepto de ‘back to basics’. El objetivo es volver a los productos básicos, de calidad, respetando el aire tradicional de la gastronomía española con alguna pincelada de vanguardia. Esta nueva carta ofrece opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo y se adecuan a los gustos regionales manteniendo la esencia de la casa. La nueva carta de raciones incluye platos como los clásicos ‘pimientos del piquillo rellenos de txangurro’ y ‘choricitos a la sidra’, así como nuevas opciones de huevos rotos y croquetas o un delicioso cachopo asturiano.

El producto estrella seguirá siendo el pincho, que destaca por su calidad y variedad con más de 200 combinaciones diferentes. El pincho le ha otorgado la fama al grupo para ser una de las marcas más reconocidas del país y la marca de restauración española más veterana, con 30 años de historia a sus espaldas.

"Lizarran es la única marca de restauración organizada con autoridad en gastronomía, posicionada como referente en el sector por ofrecer pinchos como un producto único y diferenciador, siendo éste un territorio inexplorado por otras marcas", sostiene Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Comess Group.

Nueva imagen corporativa
Lizarran apuesta por la evolución de su imagen corporativa como estrategia para fortalecer el reconocimiento y posicionamiento de la marca. El restyling incluye modificaciones del logotipo y claim, de los colores, de la iconografía y de la fotografía. Bajo el nuevo logotipo se incluye el claim ‘Casa de pinchos’, por ser el core business de la marca, un claim que pretende aunar tradición, calidad y cercanía.

"Queremos mostrar una imagen viva de Lizarran sin dejar de ser una marca sólida que representa sus valores de siempre. Hemos apostado por actualizar el logotipo y por ampliar la gama de colores, así como por modificar tipografías y estilo y tono de la fotografía entre otros elementos, adaptándonos para estar más cerca de nuestros públicos según sus diferentes momentos de consumo y en diferentes canales.Hoy en día hay que adaptar la comunicación no sólo al punto de venta, sino también a un entorno digital exigente, cambiante y muy esteta", concluye Sara Vega.

Lizarran, que cuenta con una gran aceptación internacional como representante de la gastronomía española, está presente en 14 países con más de 300 establecimientos y espera abrir 25 nuevos restaurantes en territorio nacional durante 2018.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLizarran presenta su nueva imagen corporativa con el lanzamiento de su nueva carta


0 Comentarios sobre Lizarran presenta su nueva imagen corporativa con el lanzamiento de su nueva carta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024