Perfumerías Arcas, inaugura en Medina del Campo con la presencia de Rafa Mora, Julio el Feroz y Ricky


Perfumerías Arcas, inaugura en Medina del Campo con la presencia de Rafa Mora, Julio el Feroz y Ricky

Perfumerías Arcas, empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, que inicio su expansión en franquicia a finales del año 2015, cuenta actualmente con 23 establecimientos abiertos.

El nuevo local en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, está situado en la Calle Padilla número 36 y contará con más de 2.000 referencias de droguería y perfumería con los mejores precios garantizados todo el año.

La presencia en la inauguración de famosos personajes: Rafa Mora de “Hombres, Mujeres y Viceversa”, así como Julio el Feroz y Ricky de “Gran Hermano”, hará que acudan muchísimas personas al evento y a conocer la tienda, sus productos y sus magníficos precios.

En su interior se expone una amplia representación de droguería, cosmética y perfumería en la que el cliente puede encontrar hasta 10 euros de diferencia en un perfume de marca y buenos precios también en comparación con los grandes supermercados y droguerías tradicionales.

No son marcas blancas, sino que son primeras marcas de fabricantes nacionales y extranjeros.

Actualmente la Red de Perfumerías Arcas esperan acabar el año 2018 con al menos 30 locales al público en toda la geografía nacional.

Ahora están situados en: 4 tiendas en Elda (Alicante), 2 en Málaga, Murcia, Mijas y Estepona (ambos de Málaga), Petrer y Orihuela (ambos de Alicante), Martos y Linares (ambos en Jaén), Oviedo, Malgrat de Mar (Barcelona) , Almagro (Ciudad Real), Torrijos (Toledo), As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), Bollullos del Condado (Huelva), Hellín(Albacete), Yecla (Murcia), Alcalá de Guadaira (Sevilla) y el último en Medina del Campo (Valladolid).

Todos los franquiciados han contado desde el momento inicial con la ayuda de la central para elegir el mejor emplazamiento en sus localidades.

Las claves del éxito de Perfumerías Arcas es tener siempre los precios más bajos del mercado en droguería y perfumería. Dada la situación económica actual, los clientes buscan una buena oferta de productos al mejor precio.

La Central de Perfumerías Arcas está formada por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, pero también con un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística.

La franquicia Perfumería-Droguería Arcas
Esta dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, se hagan con un número importante y creciente de clientes de droguerías y particulares.

Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio, es que contará con un negocio seguro, de fácil gestión y alta rotación de producto.

Las personas interesadas en montar una franquicia de Arcas deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de al menos 140m2. La inversión inicial total será de 45.000€ + IVA, en el que se incluyen entre los 25.000 y 27.000 € de stock inicial.

Para más información:
Beatriz Vega
bvega@tormofranchise.com
Antonio Arcas
contacto@perfumeriasarcas.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePerfumerías Arcas, inaugura en Medina del Campo con la presencia de Rafa Mora, Julio el Feroz y Ricky


0 Comentarios sobre Perfumerías Arcas, inaugura en Medina del Campo con la presencia de Rafa Mora, Julio el Feroz y Ricky


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024