Fabiola 1987 participa en el desfile de moda flamenca infantil a favor de UNICEF


Fabiola 1987 participa en el desfile de moda flamenca infantil a favor de UNICEF

La firma de trajes de flamenca, Fabiola 1987, participó en un desfile infantil celebrado el pasado viernes 2 de marzo por la noche. La colección infantil de la diseñadora, consiguió llenar las instalaciones del Hotel Alfonso XIII de aficionados a la moda flamenca y de todos aquellos que estaban interesados en colaborar con la causa benéfica.

Esta causa liderada por UNICEF tenía como objetivo abogar por la protección de la infancia de todos los niños del mundo. “Considero que la infancia es la etapa más delicada de nuestra vida”, comenta Fabiola García Liñán.

Los trajes de flamenca de Fabiola 1987, el “granito de arena” de la diseñadora
El evento estuvo marcado por la emoción de todos los asistentes que contemplaban cómo las niñas recorrían la pasarela luciendo una gran variedad de diseños obra de la diseñadora sevillana.

Piezas confeccionadas con mucho cariño para una ocasión tan especial, pisaron la pasarela cosechando la admiración de todos los allí presente.

“Los protagonistas fueron las niñas, y yo disfruté muchísimo con ellas. ¡Enhorabuena a cada una de ellas por su esfuerzo y por lo bien que lo hicieron!”, comentaba la diseñadora con los asistentes tras la finalización del evento.

Fabiola fue la encargada de concienciar a todas las niñas participantes de cuál era el motivo del evento, para que así todos los partícipes aunaran fuerzas en la consecución de unos fondos que pretendían avanzar un peldaño más en la protección de los niños.

“Las niñas me regalaron un ratito mágico, de esos tan necesarios y que no cambio por nada. ¡Gracias a todos! Con momentos como estos la vida se tiñe de un color especial”, agradecía la artista visiblemente emocionada.

Los interesados en adquirir alguno de los trajes o productos Fabiola 1987, pueden acceder a la tienda online o llamar al 954 221 435.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFabiola 1987 participa en el desfile de moda flamenca infantil a favor de UNICEF


0 Comentarios sobre Fabiola 1987 participa en el desfile de moda flamenca infantil a favor de UNICEF


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024