La marca de moda Lefrik ofrece consejos para ser una 'eco- mamá' y regalos para el Día de la Madre


La marca de moda Lefrik ofrece consejos para ser una 'eco- mamá' y regalos para el Día de la Madre

Una buena 'eco- mamá' debe enseñar a sus hijos a apagar las luces cuando éstas no sean necesarias. La energía es un bien que se agota y no se debe emplear más de lo necesario, además de que, usada en exceso, daña el planeta. Asimismo, son numerosas las ocasiones en las que se desperdicia el agua, un bien preciado y escaso en muchos puntos del planeta. Es importante que una mamá comprometida con el mundo, eduque a sus hijos, desde muy pequeños, en la importancia y la necesidad de este bien. Una 'eco- mamá' puede hacer que sus pequeños ahorren papel cuando dibujan, haciendo que éstos empleen las dos caras, por ejemplo. Otra opción es dejar por unas horas los aparatos electrónicos y hacer que los niños estén en contacto con la naturaleza; hará que la valoren más y, en consecuencia, que quieran protegerla. Una buena 'eco- mamá' debe enseñar a sus hijos desde pequeños a reciclar: el papel, el vidrio, lo orgánico etc. parece una tontería, pero si se coge este hábito desde niño, será muy fácil llegar a adulto manteniéndolo y, así, que se difunda de generación en generación. Los niños son muy aficionados a la “gratificación y recompensa inmediata”, igual que muchos padres; hay que ser consciente y no caer en la compra constante de chucherías y 'juguetitos' de plástico que son olvidados y reemplazados en pocas horas y, sin embargo, generan toneladas de basura y contaminación.

A continuación, algunos de los productos que Lefrik propone para este Día de la Madre:

La mochila Handy: estilo heritage, fabricada con tejido reciclado de botellas de plástico PET y resistente al agua. De color ciruela, aunque en la web está presente también en otros colores. Posee, además, un compartimento interior para portátiles de hace 15 pulgadas, bolsillo con cremalleras y cierre de doble clip.

La mochila Flap Small: en color pastel; fabricada en tejido ecológico a partir de botellas de plástico recicladas. Cuenta con amplio espacio de almacenamiento, cierre con solapa y bolsillo exterior.

La mochila Rollbackpack: mochila funcional con dos posiciones de cierre top roll. Fabricada, también, en tejido ecológico a partir de botellas de plástico recicladas. En el exterior cuenta con dos bolsillos de acceso anti-robo.

Acerca de Lefrik: calidad, estilo, sostenibilidad y precio
Lefrik es una marca española sostenible de productos prácticos y útiles que ayudarán a organizar el día a día y también los viajes. Las mochilas, bolsas de viaje y complementos de Lefrik están pensados para hacer la vida más fácil, ahorrar tiempo y espacio. Una marca para hombre y mujer, intergeneracional, basada en la ingeniería y el diseño industrial, inspirada en la estética urbana. Una nueva forma de crear que no depende de las temporadas pero sobre todo un nuevo espíritu. Lefrik es compromiso y belleza y conduce a una cultura nueva, donde inteligencia y buen gusto se unen para el cambio. www.lefrik.com

Fb: Lefrik
Ig: @lefrik
Tw: @lefrik_co

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa marca de moda Lefrik ofrece consejos para ser una 'eco- mamá' y regalos para el Día de la Madre


0 Comentarios sobre La marca de moda Lefrik ofrece consejos para ser una 'eco- mamá' y regalos para el Día de la Madre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024