El peletero Ángel Benito propone estos abrigos de mujer en uno de los colores de temporada


El peletero Ángel Benito propone estos abrigos de mujer en uno de los colores de temporada

Ángel Benito presenta en clave rosa estos abrigos de piel de visón, zorro, marmota y castor.

Los abrigos de visón son la prenda de piel por excelencia, suaves, cálidos, exclusivos y muy lujosos; Ángel Benito propone dos chalecos en piel de visón, idóneos para este frío comienzo de la primavera; uno en versión estola y el otro, complementado con cinturón. Existe una relación directa entre la belleza, la durabilidad del visón y su país de origen. Hoy en día, la manufactura de la piel de visón es internacional, con muchos países productores; pero la fuente original es América del Norte, donde nacieron tanto el producto como la industria. La historia de la producción del visón norteamericano se remonta al primer ranchero, llegando hoy a granjas de segunda y tercera generación. Esta historia implica experiencia, un a genética superior y una tradición en investigación e innovación. El visón norteamericano es mundialmente famoso por poseer un pelaje exuberante, que además de cálido, es ligero y flexible.

Otro de los abrigos propuestos es de piel de zorro; la cual permite confeccionar prendas cálidas y ligeras, tanto en solitario, como combinada con otras pieles, obteniendo diseños realmente innovadores y espectaculares. La piel de zorro es una de las más utilizadas para la confección de prendas de piel.
Tiene muchos colores naturales y es muy agradable de llevar. Finlandia es el principal productor mundial de pieles de zorro. En los Estados Unidos, las pieles de zorro se producen en diez Estados, siendo Wisconsin y Utah los dos principales. En Canadá, la producción es entre diez y quince veces superior a la de los Estados Unidos.

La etiqueta SAGA FURS representa las mejores pieles de visón y marmota producidas en Europa, con el cuidado y el respeto que exige la actual legislación que regula dicha producción. El Sistema de Calificaciones SAGA, asegura que cada una de las pieles ha sido examinada cuidadosamente por sus expertos. Sólo las mejores son merecedoras del prestigioso sello SAGA FURS. La marca SAGA implica la conservación de los valores Nórdicos tradicionales, trabajando bajo estrictos códigos, dirigidos a preservar el bienestar de la ganadería, y a garantizar la excelencia de la mano de obra. Durante más de 50 años, SAGA FURS se ha mantenido a la vanguardia de la piel y de la moda. Los diseñadores internacionales que trabajan con sus productos, reconocen el visón SAGA, el zorro y la marmota como materiales de lujo y prestigio. El más alto nivel de creatividad, exige la piel de la más alta calidad. La presencia de SAGA en las colecciones de pasarela en las capitales de la moda, Londres, Milán, Nueva York y París, son una prueba de que la eligen los mejores diseñadores.

Acerca de Ángel Benito
La Peletería Ángel Benito nació como una empresa familiar de elaboración artesanal en el año 1981. Rápidamente se desarrolló mediante la ampliación de su área comercial, para cosechar grandes éxitos. El valor de la experiencia en el sector artesanal permitió a la empresa mejorar a lo largo de los años, hasta convertirse a día de hoy en sinónimo de calidad, diseño y exclusividad. La marca Ángel Benito lleva más de 30 años en el mundo de la peletería, donde tiene reconocido un alto y merecido prestigio. Su etiqueta es sinónimo de calidad y respeto por el medio ambiente. Los diferentes trabajos y actividades realizados por sus expertos, se rigen por los criterios éticos más exigentes.

www.angelbenito.es
C/ García Paredes, 38 - 28010 Madrid
91 446 47 09
C/ Julio del Campo, 5 – 24002 León
987239063
C/ Ponent, 8 – 43840 Salou
Fb: Ángel Benito
Ig: @angelbenitomoda

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl peletero Ángel Benito propone estos abrigos de mujer en uno de los colores de temporada


0 Comentarios sobre El peletero Ángel Benito propone estos abrigos de mujer en uno de los colores de temporada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024