Kuymi, tienda de alta cosmética natural, comercializa en exclusiva en España productos Max and Me


Kuymi, tienda de alta cosmética natural, comercializa en exclusiva en España productos Max and Me
Sociedad, 686 veces leido

Llegan por primera vez a España los productos Max and Me de la mano de Kuymi, tienda online de alta cosmética natural que vende la marca en exclusiva para nuestro país. Los aceites faciales presentados por la marca incluyen ingredientes naturales que se caracterizan por contener un alto grado de vibración y energía que además de regenerar nutrir e iluminar la piel permiten conectar cuerpo y mente.

Todos los productos Max and Me cumplen con todos los criterios y requisitos que Kuymi considera fundamentales para formar parte de su selección de marcas. Se trata de productos cosméticos compuestos de ingredientes orgánicos, naturales puros y muy concentrados que no experimentan con animales, que además están creados a mano y que se presentan en pequeños envases de vidrio violeta con la finalidad de reforzar energéticamente los efectos en la piel a nivel celular.

Otra de sus características esenciales y que garantiza la calidad de los aceites Max and Me es que sus composiciones están certificadas por BDIH, lo que quiere decir que todos sus ingredientes son cien por cien naturales, exentos de parabenos, conservantes, siliconas, aromas, colorantes y sin elementos derivados de petróleo, animales o materiales modificados genéticamente.

La selección de los nuevos aceites presentados por Max and Me están pensados para mimar y cuidar de las pieles más necesitadas. Entre sus productos destacan Enchanted, el mejor aceite facial premiado en la Indie Beuty Expo 2016. Un aceite nutritivo y regenerador compuesto de alhelí, lavanda y jazmín, rosa mosqueta y argán que restaura en profundidad, calma y equilibra las pieles irritadas y maduras. Además sus propiedades antioxidantes la convierten en una elección perfecta.

Otros productos imprescindibles y eficaces de la gama son I am the Light, un aceite que ilumina instantáneamente la cara eliminando por completo su aspecto cansado y Purity and Grace, aceite limpiador facial que hidrata y elimina todas impurezas de la piel dejándola radiante.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeKuymi, tienda de alta cosmética natural, comercializa en exclusiva en España productos Max and Me


0 Comentarios sobre Kuymi, tienda de alta cosmética natural, comercializa en exclusiva en España productos Max and Me


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024