El Boletín Semanal de Wolf y Pablo Consultores cumple 1000 ediciones


El Boletín Semanal de Wolf y Pablo Consultores cumple 1000 ediciones

Wolf y Pablo Consultores está de celebración. El pasado 12 de marzo, la consultora experta en comercio exterior, exportación y expansión de empresas e instituciones en el mercado chileno, ha distribuido entre sus clientes y seguidores su Boletín Semanal nº 1000.

Después de 20 años difundiendo cada siete días noticias sectoriales de Chile, Wolf y Pablo se ha convertido en una de las consultoras de expansión de negocio de referencia entre las empresas para establecerse en el país latinoamericano. Sus más de 20.000 suscriptores lo confirman, los cuales reciben semanalmente el Boletín que incluye todo tipo de información sobre negocios, empresas, economía, ferias, avances tecnológicos, industria, etc. de Chile.

A pesar de que hace 20 años Chile era un gran desconocido en el mundo empresarial español, hoy podemos afirmar que el país sudamericano es una de las naciones más conocidas de América Latina en España y la Unión Europea y, la que sin duda mejores perspectivas económicas presenta de cara a los próximos años.

En 1999 la renta per cápita de Chile se situaba en torno a los 8.755 dólares, cifra que ha llegado a triplicarse en la actualidad, alcanzando en 2017 los 24.976 dólares y que, según previsiones del Fondo Monetario Internacional, llegará a los casi 27.000 dólares este 2018.

Otro dato que demuestra la buena salud de la economía chilena es el aumento de la clase media. A pesar de que en los años 90 solo el 20% de la población formaba parte de este rango, la cifra ha aumentado al 65% del total de la población, lo que supone un avance muy importante en el desarrollo del país.

Desde Wolf y Pablo Consultores, expertos en exportación esperan seguir contribuyendo a que empresarios y emprendedores se acerquen a Chile para conocer todas las oportunidades que el país ofrece y tengan la oportunidad de expandirse e internacionalizarse. La consultora presta sus servicios de consultoría y asesoría especialistas en internacionalización desde el sector privado para facilitarles el acceso a uno de los territorios más competitivos mundo.

Más información en www.wolfypablo.com

Departamento Marketing Wolf y Pablo

marketing@wolfypablo.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Boletín Semanal de Wolf y Pablo Consultores cumple 1000 ediciones


0 Comentarios sobre El Boletín Semanal de Wolf y Pablo Consultores cumple 1000 ediciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024