SPAIN CAR SA incorpora el nuevo Nissan Navara 4X4 Pick Up de doble cabina a su flota de Madrid y Barcelona


SPAIN CAR SA incorpora el nuevo Nissan Navara 4X4 Pick Up de doble cabina a su flota de Madrid y Barcelona
Sociedad, 815 veces leido

En su ánimo de ofrecer a sus clientes los últimos modelos del mercado y que puedan disfrutar de la exclusiva conducción de un estilo norteamericano con una increíble capacidad, SPAIN CAR incorpora a su amplia flota de todo terrenos 4x4 el nuevo Nissan NAVARA pick-up de doble cabina, que permite una conducción intensa por cualquier tipo de terreno con tres modos de conducción diferentes que no va a dejar indiferentes a ninguno de sus nuevos clientes.

Spain Car se consolida como la empresa española líder en el sector del alquiler de vehículos todo terreno 4x4 a nivel Nacional, con un extenso catálogo de productos para un nicho de mercado muy exigente, que solo se conforma con lo mejor.

El mercado de los todo terreno en España en el periodo acumulado de Enero y Febrero de 2018 ha subido un 65,3% frente al mismo periodo del año anterior, lo que ofrece una idea de los gustos de los consumidores. Esta misma tendencia también se nota en las preferencias de los vehículos de alquiler, donde un perfil de conductores cada vez más amplio se decanta por este tipo de vehículos.

Para satisfacer esta creciente demanda, los clientes que opten por un alquiler en las oficinas de Madrid y Barcelona podrán disfrutar de este nuevo modelo, un vehículo repleto de energía que, gracias a las prestaciones que nos ofrece, lo convierten en el vehículo perfecto para disfrutarlo tanto por ciudad como por el campo.

El nuevo Nissan Navara Pick Up de doble cabina dispone de tres modos de conducción que permite disfrutar de la conducción que se necesite en cada momento, pudiéndose optar así por una tracción 4x4 low, si lo que se busca es circular por campo a través caminos firmes, tracción 4x4 high si se busca acercarse al límite con una conducción todo terreno intensa y, finalmente, de una conducción de tracción 4x2 que permite circular eficaz y suavemente por el asfalto.

Para aquellos usuarios que precisen llenar el coche con la familia o amigos para descubrir esos lugares de difícil acceso por lo intrincado del camino, esta nueva opción ofrecida por Spain Car dispone de un amplio espacio con capacidad para 5 pasajeros y una gran capacidad de carga.

Con la incorporación de este nuevo modelo a su flota, Spain Car toma ventaja frente a su competencia en el mercado del alquiler de Todo terrenos 4x4 y continúa con la ambiciosa ampliación de su catálogo de opciones para todas las necesidades: Turismos, vehículos industriales, todoterrenos, monovolúmenes e incluso las últimas tendencias en alquiler de vehículos eléctricos.

Más información en: http://www.spaincar.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSPAIN CAR SA incorpora el nuevo Nissan Navara 4X4 Pick Up de doble cabina a su flota de Madrid y Barcelona


0 Comentarios sobre SPAIN CAR SA incorpora el nuevo Nissan Navara 4X4 Pick Up de doble cabina a su flota de Madrid y Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024