César Núñez y Jorge Vallejo pugnarán en Pamplona el Campeonato de España del peso medio de Boxeo


César Núñez y Jorge Vallejo pugnarán en Pamplona el Campeonato de España del peso medio de Boxeo
Deportes, 7448 veces leido

Pamplona acogerá por primera vez el Campeonato de España del peso medio que disputarán los aspirantes oficiales de la Federación Española de Boxeo César “Bam Bam” Núñez (14 0 0) y Jorge “Tiburón” Vallejo (6 4 0).

De esta forma, el pabellón Anaitasuna de Pamplona asumirá un momento histórico en el boxeo navarro al ser el mejor escenario para una velada organizada por MGZ promociones y auspiciada por la Federación Española de Boxeo.

El navarro César “Bam Bam”, del Club Kanku Eguzkiza, pugnará por primera vez por ser el Campeón de España del peso medio tras ganar los 14 combates que ha disputado. Ante el navarro, Jorge “Tiburón” Vallejo, un potente boxeador riojano que como aspirante oficial intentará conseguir el preciado cinturón de mejor boxeador de este peso.

Además del combate estelar, la promotora ha organizado una velada única con la presencia de tres combates profesionales más. Marin Iordanov, David Soria y Ander Amatriain seguirán escalando en su palmarés boxístico ante sus rivales Daniel Robles, Jesús Moreno y Fernando Gandarias respectivamente.

Por si fuera poco, el actual Campeón de Europa de K1 en 64 kilos, Andoni Iglesias combatirá con Ángel Martín. Andrés Unzue, la nueva promesa del K1 navarro también competirá en una noche a la que se unirá Mohamed Hamdi y Lander Rípodas en una velada que se presume histórica en la bombonera pamplonesa.

Un pabellón Anaitasuna que se podría quedar pequeño ante el cartel que presenta MGZ Promociones, promotora de Kerman Lejarraga y que pondrá sobre el ring uno de los combates más esperado del boxeo estatal como va a ser la puesta en liza del Campeonato de España del Peso Medio de Boxeo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCésar Núñez y Jorge Vallejo pugnarán en Pamplona el Campeonato de España del peso medio de Boxeo


0 Comentarios sobre César Núñez y Jorge Vallejo pugnarán en Pamplona el Campeonato de España del peso medio de Boxeo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024