PRA Health Sciences se suma al proyecto #EmpleoParaTodos de la Fundación Adecco


PRA Health Sciences se suma al proyecto #EmpleoParaTodos de la Fundación Adecco

PRA Health Sciences ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Adecco para el fomento del empleo de las personas con discapacidad. Este acuerdo, comprendido dentro del proyecto #EmpleoParaTodos, busca promover la inclusión laboral de personas con discapacidad mediante su formación y seguimiento personal y a través de la concienciación de las empresas y sus empleados.

La Fundación y la consultora farmacéutica ya habían colaborado en diversas actividades y jornadas, por lo que esta firma supone la consumación del compromiso de PRA Health Sciences con la discapacidad y la labor de la Fundación Adecco. Entre las diversas acciones que se llevarán a cabo están la organización de talleres, programas de inclusión y actividades de voluntariado corporativo.

Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, ha comentado que “este acuerdo nos permitirá allanar el camino para la plena inclusión de las personas con discapacidad, tanto en el sector sanitario como en la sociedad en general”.

“Estamos muy ilusionados con el proyecto y satisfechos de que PRA pueda contribuir a la causa de la inclusión” ha añadido Pedro Vinals, consejero delegado de PRA “Para nosotros constituye un reto a la vez que una responsabilidad porque creemos que la diversidad es un potencial esencial para el buen funcionamiento de una empresa. Ganamos todos”.

Sobre Fundación Adecco
Constituida en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la Responsabilidad Social Corporativa que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de los Recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Personas con discapacidad, mayores de 45 años parados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género y otros grupos en riesgo de exclusión social.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePRA Health Sciences se suma al proyecto #EmpleoParaTodos de la Fundación Adecco


0 Comentarios sobre PRA Health Sciences se suma al proyecto #EmpleoParaTodos de la Fundación Adecco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024