Aumenta la demanda de los tratamientos médico-estéticos sin cirugía antes de Semana Santa


Aumenta la demanda de los tratamientos médico-estéticos sin cirugía antes de Semana Santa

La Dra Vicario sugiere que estos tratamientos empiecen con cuidados en casa antes de la exposición solar. Si bien la medicina estética puede hacer mucho por mejorar y frenar el envejecimiento, se precisa de una participación preventiva y activa del paciente. A nivel corporal, haber seguido una dieta equilibrada durante el invierno y realizar ejercicio de forma regular serán pautas previas importantes. Sus consejos son:

A nivel facial, los inyectables son la mejor opción. Tanto la toxina botulínica, como el ácido hialurónico son los tratamientos estrella a los que se han unido los hilos tensores 3d lift® por sus buenos resultados. La toxina botulínica sirve para relajar la musculatura de diferentes zonas faciales. Para suavizar el ceño o bien suprimir las arrugas de esa zona. Levantar la cola de las cejas, reducir las arrugas de cerca de los ojos o las líneas horizontales de la frente.
Otro tratamiento es el relleno de ácido hialurónico que, puesto que es reabsorbible, durará de 9 meses a un año y medio. Es habitual que se aplique en la zona nasogeniana o en las líneas de marioneta. Se emplea asimismo en pómulos y mentón. Junto a la hidroxiapatita de calcio se conseguirá voluminizar y tensar la piel. La combinación de toxina botulínica, el ácido hialurónico y la hidroxiapatita es un mix que suma brillo a la cara y reduce el aspecto de cansancio.
Los hilos tensores 3d lift® son la mejor solución global para el tercio medio facial y el cuello, donde se verán grandes resultados y después de crear una malla, se aplicarán los hilos tensores espiculados, consiguiendo así un verdadero Lifting Médico. Asimismo también es posible decantarse por una mesoterapia facial o Mesolift® para tensar la piel. En ese caso se pondrán microinyecciones con diferentes principios activos que favorecerán el metabolismo celular y estimulan a su vez la formación de colágeno y elastina. Se aconseja en cara, escote y manos.Todos ellos contribuirán a lucir una piel magnífica esta primavera y prepararla a fin de que se vea brillante en verano.

A nivel Corporal, el mejor tratamiento para eliminar la grasa de forma definitiva se realiza con principios activos de Desoxicolato de Sodio, también llamado Aqualix o liposucción sin cirugía.
La criolipolisis es una de las técnicas que más se utilizan en Clínica Vicario para reducir volumen, cuya base está en el frío aplicado localmente en cartucheras, abdomen,brazos etc.
La Mesoterapia y Alydia®, por otro lado, que se inyectan con una aguja pequeñísima a mínimas dosis de unos productos concretos en la dermis de la piel, con ellos se conseguirá una minoración progresiva de la grasa y una mejora notable de la celulitis.
No obstante, indica la Dra. Vicario, en los días siguientes a la aplicación de estos tratamientos, tanto faciales como corporales, está desaconsejado el baño en piscinas así como el empleo de saunas, baños de calor o la exposición solar, por lo que es preferible siempre realizarlos antes.

Vídeos
Ácido Hialurónico

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAumenta la demanda de los tratamientos médico-estéticos sin cirugía antes de Semana Santa


0 Comentarios sobre Aumenta la demanda de los tratamientos médico-estéticos sin cirugía antes de Semana Santa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024