Aprender interiorismo y diseño de paisajes es posible gracias a IED Madrid


Aprender interiorismo y diseño de paisajes es posible gracias a IED Madrid
Sociedad, 605 veces leido

IED Madrid, centro dedicado a la enseñanza del diseño, lanza un nuevo formato de cursos dedicados a personas que quieran formarse y especializarse en temas como el interiorismo o el diseño de paisajes urbanos, en un práctico formato de clases en fin de semana.

Los Cursos de Fin de Semana del IED Madrid son una formación puntera el ámbito de la moda y el management, presentados en un formato teórico-práctico ideal para desarrollar y perfeccionar habilidades profesionales sin suponga un gran sacrificio de horas dedicadas a lo profesional y personal. Ambos cursos son de 40 horas, repartidos en cuatro fines de semana de mayo a junio de 2018. Los cursos están avalados por la experiencia de 50 años en la enseñanza en diseño del Grupo IED, que se traduce en un modelo académico iovador y único que forma profesionales capaces de adaptarse a una sociedad en constante cambio. Una formación iovadora, transversal, multidisciplinar y vinculada a la realidad profesional, de la mano de docentes activos laboralmente en la industria del diseño de producto, interiorismo y paisajismo, que pondrán a disposición de los alumnos toda su experiencia.

En el curso de Diseño de Interiores el alumno conocerá las distintas facetas del diseñador y entrará en contacto con los conceptos y herramientas básicos del interiorismo de la mano de profesionales del sector. A lo largo de este programa se mostrarán las distintas facetas de la profesión y se introducirá al alumno en los conceptos y herramientas básicos en los que se fundamenta el interiorismo, que abarcan disciplinas convergentes como son la historia del diseño, la ideación, la ciencia de los materiales, la iluminación o el paisajismo. En lo que respecta al curso de Paisajismo Urbano, el alumno descubrirá todos los aspectos relativos a la construcción de la ciudad, su transporte e infraestructuras y su relación con los aspectos orgánicos. El paisajismo urbano se trata de una disciplina transversal que requiere un enfoque multidisciplinar para acometerla. Por ello durante el curso se estudiarán todos los aspectos relativos a la construcción de la ciudad, su transporte e infraestructuras.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAprender interiorismo y diseño de paisajes es posible gracias a IED Madrid


0 Comentarios sobre Aprender interiorismo y diseño de paisajes es posible gracias a IED Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018