Humberto Roa es nombrado Vicepresidente de Innovación de Centric Software


, 14447 veces leido

Grandes innovaciones e importantes proyectos clave para respaldar las oportunidades de crecimiento y profundizar en las relaciones con el cliente

 

LOS GATOS, Calif., 1 de diciembre de 2015 – Centric Software anuncia el nombramiento de  Humberto Roa como Vicepresidente de Innovación.

 

En su nuevo puesto, Humberto Roa, liderará la innovación de Centric Software y las iniciativas móviles y en la nube. Algunos proyectos clave pasarán por ampliar la suite de aplicaciones móviles PLM de Centric, impulsar el desarrollo de Centric Cloud PLM para pymes y liderar el nuevo Innovation Lab.

Desde que se unió a Centric en 1999, Roa ha asumido muchos cargos, como los de Consultor de Negocio, Gestor de Producto y Director de Productos Móviles e Innovación. Ha liderado con éxito el desarrollo de 11 aplicaciones móviles que se utilizan para facilitar el diseño, desarrollo y retail de bienes de consumo, como ropa, calzado de lujo y accesorios.

 

Lo que le motiva es trabajar con los clientes para esbozar nuevas ideas y hacer que crezcan. “Explorando las tecnologías nuevas y emergentes y trabajando codo con codo con nuestros clientes, marcas líderes y distribuidores minoristas de todo el mundo, podemos desarrollar herramientas innovadoras y mejoradas para lograr nuevas y disruptivas formas de trabajar. El nuevo Innovation Lab de Centric será un foro en el que pensar más allá de las fronteras del PLM tradicional. No hay nada mejor que trabajar mano a mano con un cliente y ver cómo queda maravillado cuando encontramos la solución”, señala.

 

“La curiosidad natural y la creatividad de Humberto, junto con sus amplios conocimientos técnicos y del sector son valiosísimas en nuestro afán por seguir expandiendo las fronteras del PLM hacia tierras nuevas e inexploradas”,  afirma Chris Groves, Presidente y Director Ejecutivo de la Empresa.

 

Antes, Roa trabajó para Amazon como Gestor de Producto Senior. También es el fundador de dos galardonadas empresas tecnológicas: Yorder, especializada en sistemas de comercio móvil y social que conectan equipos deportivos, espacios donde se celebran eventos en directo, vendedores de alimentación gourmet móviles y restaurantes con consumidores en constante movimiento expertos en redes sociales  y Salmon Rock, que ofrece servicios de gestión y comercialización de productos estratégicos y tácticos. 

 

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

 

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado, productos de lujo, y bienes de consumo.  Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

rn

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial, y ha entrado en la lista Top 100 Global de Red Herring 2013 y 2015.

 

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

Europa: Mariateresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

 

Mariateresa RubinoHumberto Roa es nombrado Vicepresidente de Innovación de Centric Software


0 Comentarios sobre Humberto Roa es nombrado Vicepresidente de Innovación de Centric Software


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024