Hemp, Inc. cultivará hasta 10.118 hectáreas de cáñamo industrial este año


Hemp, Inc. cultivará hasta 10.118 hectáreas de cáñamo industrial este año
Economía, 1305 veces leido

Hemp, Inc. (OTC PINK:HEMP), líder mundial en el sector del cáñamo industrial con el molino de cáñamo más grande del hemisferio occidental, anunció hoy que la Empresa cultivará hasta 10.118 hectáreas de cáñamo industrial este año, convirtiendo así a Carolina del Norte en el 'Epicentro del sector del cáñamo industrial'. Según los representantes de Hemp, Inc., las 10.118 hectáreas que se cultivarán son más de lo que cultivó todo el país solo el año pasado. Se espera que la gran cantidad de superficie mejore la rentabilidad de los agricultores e impulse la economía en general al abrir nuevas fuentes de ingresos en el mercado para los compradores y agricultores que buscan productos de mayor calidad.

Bruce Perlowin, director ejecutivo de Hemp, Inc. (OTC:HEMP) señaló: 'Carolina del Norte se está convirtiendo rápidamente en el 'Epicentro del sector del cáñamo industrial', ya que empresas de todo el estado están haciendo valer su participación en las industrias del cáñamo y el cannabis y en grandes oportunidades educativas. También estamos observando que más empresas se centran en nichos específicos. Por ejemplo, Founder's Hemp, una empresa con sede en Carolina del Norte, ha lanzado una línea de productos de belleza orientados a consumidores de color. Carolina del Norte es también sede de la única Universidad del Cáñamo que ayuda a los asistentes a añadir fuentes rentables de ingresos maximizando sus ingresos procedentes de los cultivos por hectárea'.

Debido al éxito rotundo del 'Equipo de Maestros de Cultivo de la Universidad del Cáñamo' de la Universidad del Cáñamo de Hemp, Inc., se ha constituido una división de asesoría de cultivo para ampliar la misión de la Universidad de ayudar a los propietarios de tierras y agricultores a incorporar el cáñamo en la rotación de sus cultivos. La división de asesoría de la Universidad del Cáñamo, 'Cultivo de la Universidad del Cáñamo', se centra en el desarrollo de instalaciones de cultivo, invernaderos, cultivo de cáñamo en exteriores y operaciones de extracción de cannabidiol (CBD). Conocido como el Equipo de Maestría de Cultivo, este selecto grupo de productores de cáñamo obtiene las ventajas de numerosas sinergias operacionales y el intercambio de recursos. La ayuda del personal de expertos de la Universidad del Cáñamo evita que los productores cometan errores costosos y desequilibrios que puedan reducir la producción, calidad y regularidad. El 7.° simposio educativo (Growing Hemp for Profit) se celebrará el 10 de marzo de 2018.

Para comprar entradas para el evento 'Growing Hemp for Profit' (Cultivo de cáñamo lucrativo) del 10 de marzo de la Universidad de Cáñamo y obtener más información más sobre el equipo de Productores Maestros y agricultores, entrenadores e instructores que participarán, visite aquí. La Universidad del Cáñamo también está en Facebook. Haga clic aquí para visitar la Universidad del Cáñamo en Facebook. La Universidad del Cáñamo también ofrece un descuento por compra anticipada de 150 USD.

Para leer la información completa, haga clic aquí.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Hemp, Inc.
(855) HEMP-OUT
info@hempinc.com
http://www.hempinc.com
Respecto a Relaciones con Inversores, envíe su correspondencia a:
ir@hempinc.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHemp, Inc. cultivará hasta 10.118 hectáreas de cáñamo industrial este año


0 Comentarios sobre Hemp, Inc. cultivará hasta 10.118 hectáreas de cáñamo industrial este año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024