Encuentro Internacional Formativo y de Debate sobre Investigación Privada, Compliance y Seguridad


Encuentro Internacional Formativo y de Debate sobre Investigación Privada, Compliance y Seguridad

Por primera vez en España, los próximos días 14 a 17 de Marzo, se celebrará en Madrid un evento que reunirá a los Detectives Privados, Directores de Seguridad y los profesionales de Compliance de distintos países.

Junto con destacados miembros del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, la judicatura y otros sectores, el WSD2018 acogerá la celebración de una serie de ponencias que pretenden profundizar en el intercambio de conocimientos, así como promover la creación de protocolos de coordinación entre la Seguridad Pública y la Seguridad Privada para hacer frente a los nuevos retos y formas delincuenciales, tal y como mandata la Ley 5/ 2014 de Seguridad Privada.

Al evento acudirán, en el acto de apertura que se celebrará el día 15 de marzo a las 09,00h., el Excmo. Ministro del Interior Sr. D. Juan Ignacio Zoido Alvarez, y al acto de clausura, que se celebrará el día 16 de marzo a las 19,00h., el Ministro de Justicia, Excmo. Sr. D. Rafael Catalá Polo.

El WSD2018 se celebrará en el Gran Anfiteatro Ramón y Cajal, sito en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Plaza de Ramón y Cajal S/N, Ciudad Universitaria Avenida de la Complutense, Madrid.

Los medios que lo deseen podrán solicitar su acreditación al acto mediante correo electrónico a la dirección protocolo@anadpe.org. Para cualquier solicitud de información, también pueden ponerse en contacto con la organización del evento en el teléfono 902 444 435.

Enlace web del evento: www.summitdetectives2018.com

La entidad organizadora del evento, la Asociación Nacional de Agencias de Detectives de España, ANADPE, agrupa a los principales y más prestigiosos despachos de investigación privada de España

ANADPE - IPEncuentro Internacional Formativo y de Debate sobre Investigación Privada, Compliance y Seguridad


0 Comentarios sobre Encuentro Internacional Formativo y de Debate sobre Investigación Privada, Compliance y Seguridad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024