Fraternidad-Muprespa renueva su oficina digital


Fraternidad-Muprespa renueva su oficina digital

Entre las funcionalidades que ofrece la Extranet, destacan la solicitud de botiquines de primeros auxilios; las alertas de partes pendientes de presentar; la presentación de documentación; la solicitud de prestación económica por incapacidad temporal; la obtención de informes de absentismo y siniestralidad; la solicitud del bonus por baja siniestralidad, entre otros.

También se renueva el Portal del Paciente de la Mutua, a través del cual los pacientes pueden consultar sus asistencias, la prescripción de medicación, sus próximas citas, descargar sus pruebas médicas (analíticas, radiografías, resonancias etc.), consultar sus procesos de baja, el pago de prestaciones, las retenciones por IRPF practicadas por la Entidad, acceder a Aula Prevención etc.

Con la App Mi Frater Paciente, versión mobile del Portal del Paciente, también pueden enviar a la Mutua, documentación relacionada con su proceso médico (partes médicos, justificantes etc.) así como obtener los informes clínicos solicitados previamente en los centros asistenciales.

El Rincón del Colaborador de Fraternidad-Muprespa presenta nueva imagen y pasa a llamarse Rincón del Asesor. Este portal de carácter divulgativo constituye una herramienta para el debate, a través de la puesta en común de experiencias, información, ideas y opiniones relacionadas con el asesoramiento empresarial y la gestión de RR.HH., especialmente en materia de Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales y el control del absentismo.

La renovación los servicios digitales se ha realizado a partir de aportaciones, sugerencias y recomendaciones de las empresas, asesorías, autónomos y pacientes, con el objetivo de ofrecer un espacio más visual e intuitivo, en el que los clientes de Fraternidad-Muprespa puedan realizar sus trámites de manera fácil y rápida.

La nueva Extranet, Portal del Paciente y Rincón del Asesor ofrecen así un nuevo aspecto, con un diseño simplificado que facilita y permite el acceso ágil a los trámites, para mejorar la experiencia del usuario.

Fraternidad-Muprespa ha publicado en su canal Youtube varios vídeos en los que se presentan las novedades de la oficina digital.

fraternidad.com/extranet
Extranet de Fraternidad-Muprespa
Portal del Paciente de Fraternidad-Muprespa

Sobre Fraternidad-Muprespa
Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, en su vertiente económica, sanitaria, recuperadora y preventiva. Tiene asociadas 120.000 empresas, cerca de 1.220.000 trabajadores y más de 181.689 autónomos, velando por ellos con una plantilla de 2.010 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en toda España.

Fraternidad-Muprespa se esfuerza por la excelencia y calidad en sus servicios, obteniendo la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para casi un centenar de sus centros, el certificado oficial de la Marca de Garantía Madrid Excelente y la Acreditación QH, entre otras.

En su compromiso ético con los derechos humanos y laborales, el empoderamiento de la Mujer el medioambiente y la lucha contra la corrupción está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2011, al Chárter de la Diversidad y ha recibido el Distintivo de Igualdad en la Empresa que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Certificación Bequal categoría PLUS y el premio a la Accesibilidad DIGA 2017. fraternidad.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFraternidad-Muprespa renueva su oficina digital


0 Comentarios sobre Fraternidad-Muprespa renueva su oficina digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024