entradas.com venderá en exclusiva ‘Las Noches del Botánico’


entradas.com venderá en exclusiva ‘Las Noches del Botánico’

Acaban de presentarse las primeras confirmaciones para el festival Noches del Botánico 2018, que se celebra cada año en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, lugar perfecto para disfrutar de las noches de verano en la capital con la mejor música en directo y que este año tendrá lugar del 21 de junio al 29 de Julio.

Como novedad de este año, entradas.com se convierte en la ticketera exclusiva de un evento tan especial como este. Poder escuchar a grandes artistas del panorama nacional e internacional en un espacio natural en pleno centro de Madrid es un auténtico lujo, especialmente si se trata de conciertos íntimos al aire libre en uno de los entornos más privilegiados de la capital.

Noches en el Botánico nació en el año 2016 y, desde entonces, ha contado con carteles inigualables de artistas que lo han convertido en un must have de los festivales en las noches de verano en Madrid. Este año, los asistentes podrán disfrutar del magnetismo del neoyorkino Rufus Wainwright, considerado uno de los mejores vocalistas y compositores de su generación; la gran voz de Norah Jones, un auténtico fenómeno global que vuelve a las raíces del jazz con su último trabajo; de Phoenix, la famosa banda francesa que presenta un álbum cargado de ‘simples emociones puras’; y un clásico nacional: Joan Manuel Serrat. Estos artistas y muchos más harán vibrar al público en esta nueva edición del festival con la mejor música en directo.

Entradas.com gestiona en exclusiva la venta de localidades de los conciertos de este año para quienes busquen una forma diferente de disfrutar las noches de verano en pleno corazón de Madrid.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicaeentradas.com venderá en exclusiva ‘Las Noches del Botánico’


0 Comentarios sobre entradas.com venderá en exclusiva ‘Las Noches del Botánico’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024