Moneytrans lanza su nueva plataforma Multi Services


Moneytrans lanza su nueva plataforma Multi Services
Economía, 696 veces leido

Moneytrans tiene una amplia gama de servicios creados pensando en sus clientes y en la diversidad de necesidades de cada uno. Algunos de sus principales servicios son:

Envío de dinero: online, desde casa o a través de alguna de las agencias que Moneytrans tiene repartidas por todo el mundo.

Recarga del teléfono: para estar siempre comunicado con los seres queridos.

Cambio de divisas: más de 80 divisas extranjeras están disponibles en las agencias o a través de la reserva online.

Pago de facturas: con el servicio EasyBill se pueden pagar las facturas a tiempo y en efectivo desde cualquiera de sus agencias.

Compra de Tickets de Ferry: más de 10 rutas disponibles para los viajes a Marruecos.

Tarjeta Mastercard Prepago : la tarjeta EasyCard permite pagar en más de 22 millones de puntos de venta o online.

Este año, el propósito de Moneytrans es integrar todos esos servicios a su plataforma online iMoneytrans, que ya permite enviar dinero en más de 140 países.

En febrero, el leader europeo de las remesas internacionales ha añadido a la plataforma iMoneytrans otro de sus productos estrella, la EasyCard, permitiendo a sus clientes comprar, recargar y gestionar una tarjeta prepago MasterCard.

Con esa tarjeta prepago Mastercard se pueden realizar todas las compras necesarias desde cualquier lugar, realizar compras online de forma segura y retirar efectivo de cajeros.Todo esto sin exceder su presupuesto ademas de otras ventajas: no es necesaria una cuenta bancaria ni vincularla a ningún banco, no hay ninguna cuota de activación, se puede controlar el saldo, los movimientos y el presupuesto y se puede vincular una segunda tarjeta Easycard para otros miembros de la familia que estará también controlada. Ideal para padres que tienen hijos estudiando al extranjero.

De momento este servicio está disponible solo en Bélgica, pero pronto se lanzara a otros países incluyendo España.

Para su oferta de lanzamiento Moneytrans ofrece a los 100 primeros clientes un 50% de descuento en su tarjeta EasyCard, o lo que es lo mismo, se podrá adquirir la tarjeta por solo 5€.

Gracias a Moneytrans son muchas las personas que pueden seguir ayudando a sus familias enviándoles dinero a cualquier lugar del mundo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMoneytrans lanza su nueva plataforma Multi Services


0 Comentarios sobre Moneytrans lanza su nueva plataforma Multi Services


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024