Vanesa Romero, nueva imagen de Porronet


Vanesa Romero, nueva imagen de Porronet

La conocida marca de zapatos, que lleva vistiendo los pies de la mujer española desde 1975, lanza su nueva colección para verano con una imagen totalmente renovada gracias a Vanesa Romero, quien será la nueva imagen de la marca, apostando por un estilo más joven y moderno.

Vanesa Romero representa los ideales de una mujer atrevida, joven, con un estilo de vida moderno y capaz de conseguir todo lo que se proponga.

Porronet quiere para su colección SS18, un accesorio para la mujer que la ayude a sentirse segura de sí misma, atractiva y fuerte, pero sin renunciar a la comodidad y a la esencia mediterránea que caracteriza a la firma.

Priman las sandalias, planas con tiras de cuero en diferentes colores que son muy versátiles para combinar esta temporada, y otras con algún detalle y motivos florales en tonos cálidos.

Modelos elegantes en tono negro, plateado, dorado en los que utilizan pequeña pedrería, apliques metálicos o abalorios aportando un toque especial y distintivo al calzado.

Para las mujeres que buscan un poco de altura en sus zapatos, Porronet propone una sandalia sofisticada, moderna y cómoda. Suelas acolchadas y planas con hebillas que permiten una mayor sujeción al tobillo. Los diseños se caracterizan por el uso del ante y el cuero en tonos tierra, combinados con colores vivos, y otras con un estilo étnico que emplean abalorios.

Porronet apuesta por un estilo desenfadado y juvenil pero conservando la calidad de los materiales que utilizan, como el cuero. Y por su puesto, uno de los factores que representa a la firma: la fabricación en España.

Esta temporada se debe vestir zapatos Porronet, como Vanesa Romero, y disfrutar del verano pisando fuerte y sin renunciar a la moda más actual.

Vídeos
Vanesa Romero para Porronet

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVanesa Romero, nueva imagen de Porronet


0 Comentarios sobre Vanesa Romero, nueva imagen de Porronet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024