11 mujeres empresarias reúnen en un libro sus experiencias para competir en el mercado digital


Sucesos, 77518 veces leido

SoLocal Group presenta ‘Ejecutivas ante la nueva empresa digital: 11 estrategias de marketing para la reflexión’, un libro que aborda los nuevos retos del entorno online

rn

Ejecutivas de Womenalia, Microsoft, PAN, 11870, Agencia SIM, Trazada, OptimizaClick y QDQ media forman parte de este proyecto

rn

SoLocal Group, empresa líder en el sector de la comunicación y marketing digital a nivel europeo que en España integra QDQ media, OptimizaClick y Trazada, presenta ‘Ejecutivas ante la nueva empresa digital: 11 estrategias de marketing para la reflexión’, un libro en el que 11 mujeres empresariasse reúnen para compartir con los negocios estrategias de marketing que les permitan competir en el nuevo mercado digital.

rn

El libro, que puede descargarse gratuitamente, está escrito por ejecutivas de Womenalia, Microsoft, PAN, 11870, Agencia SIM, Trazada, OptimizaClick y QDQ media. Profesionales del marketing y la comunicación que han querido unirse a este proyecto dirigido a negocios, emprendedores y autónomos que buscan conocer las herramientas y estrategias que Internet pone a su alcance para generar nuevas vías de negocio o aumentar la rentabilidad de las ya iniciadas.

rn

La presentación del libro en The Heroes Club ha corrido a cargo de Emérito Martinez Chacón, Director de Marketing de QDQ mediay María Gómez de Pozuelo, CEO de Womenalia, quien ha manifestado su agradecimiento por formar parte de este proyecto. Durante su intervención ha resaltado que “en España hay más de 3 millones de pymes, lo que supone más de un 95% del total de las empresas, un 3,4% por encima de la media Europea” Además, apunta que “cada vez más están lideradas por mujeres, concretamente el porcentaje de emprendedoras es de un 17%”. Por su parte, Emérito Martinez ha señalado la importancia de mostrar en este libro las experiencias profesionales de 11 empresarias “que nos aportan una visión muy valiosa a la hora de competir en el mercado digital”. “Es un placer poder contar con profesionales de este nivel“, añade.

rn

Las autoras de ‘Ejecutivas ante la nueva empresa digital: 11 estrategias de marketing para la reflexión’, colaboran estrechamente con Solocal Group, bien como partners estratégicos o como integrantes del grupo en España. Un trabajo diario que se ha visto plasmado en los siguientes capítulos:

rn

 “Introducción: Ecosistema digital para las pymes, una red de posibilidades”María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia

rn

“Diseño web y UX”Ana Salas, Responsable de Producto Web en SoLocal Group España

rn

“Orientando la web a la conversión” Natàlia Mata, Product Manager de Trazada

rn

“La información en la nueva era digital” Kelly Leonard, Product marketing manager para Bing ADS Zona EMEA en Microsoft

rn

“La excelencia en las operaciones” Gema Marin,             Directora de O  peraciones en SoLocal Group España

rn

“La varita mágica del SEO” Alexia García Gutierrez, SEO Manager en OptimizaClick

rn

“Branded Content. Mejora el compromiso de tus clientes hacia tu marca”Sandra Luque, Responsable de marketing y comunicación en SoLocal Group España

rn

“La importancia de la reputación online”  Cristina Bertrand, CEO de 11870

rn

“El aporte del valor de PAN en el ecosistema digital”  Ainara Martínez, Directora General de PAN

rn

“Reclutamiento y selección 2.0”Celia de Haro, Directora de RRHH en SoLocal Group España

rn

“Del evento al evento 2.0”Carolina Lázaro, Directora y fundadora de la Agencia SIM

rn

El libro puede descargarse,  de manera gratuita y en formato PDF navegable, en este enlace: marketing.solocal.es/11-ejecutivas-digital

rn

 

rn

 

rn

 

rn

Sobre SoLocal Group

rn

Solocal Group es líder en el sector de la comunicación y marketing digital a nivel europeo. Con más de 4.800 empleados en Francia, España, Reino Unido y Austria, pone a disposición de sus más de 700.000 clientes un amplio porfolio de productos y servicios digitales.

rn

En España, Solocal Group lo componen QDQ media, Optimizaclick, Trazada, QDQ Express, QDQ.com, Leadformance y Timendo. Estas siete marcas comerciales cuentan con una orientación estratégica que permite cubrir las principales necesidades de marketing digital de cualquier empresa. Apostando por las soluciones tecnológicas más innovadoras, las empresas de Solocal Group ayudan a sus clientes dotándoles de una mayor visibilidad e interacción en la red con su público objetivo y contribuyendo a la conversión de ese tráfico en oportunidades de negocio. Ante todo, Solocal Group es especialista en definir e implementar las estrategias de marketing digital que cada empresa demanda y en maximizar el resultado de sus inversiones en internet.

rn

Contacto Prensa

rn

Agencia SIM

rn

Juliana Lorenzo

rn

jlorenzo@marketingsim.com

rn

Elena Martín

rn

emartin@marketingsim.com

rn

91 449 01 11

rn

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

rn


Agencia SIM11 mujeres empresarias reúnen en un libro sus experiencias para competir en el mercado digital


0 Comentarios sobre 11 mujeres empresarias reúnen en un libro sus experiencias para competir en el mercado digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024