Publikt México el Directorio que esta Rompiendo lo Tradicional


Publikt México el Directorio que esta Rompiendo lo Tradicional

Desde el 1 de Enero de 2014 Nace un nuevo Directorio en México con el firme proposito de ser el más económico en todo México.

Con el objetivo muy claro arranca en la ciudad de puerto vallarta respaldado con una experiencia en el mundo del internet de 10 años y 5 años en publicidad su representante Hanss S. Korkowski Vera hoy en dia se siente satisfecho con mas de 500 Negocios y Empresas que forman ya parte de este nuevo proyecto. 

Lo mas destacable de este nuevo Directorio es su COSTO-BENEFICIO que se considera entre uno de los mejores de México. Con anuncios de mayor tamaño y mejores prestaciones a los Directorios actuales y un precio que llega a bajar mas de un 30% estamos conquistando el mercado poco a poco. Nuestra atencion personalizada y directa que pocas empresas utilizan marcan la diferencia ya que al atender via whatsapp y facebook las personas tienen una atencion mas rapida y se sienten mas cercanos.

Una gran diferencia de nuestro Directorio a todo lo que existe en el mercado es que funcionamos a la inversa que otros directorios y nuestro posicionamiento natural es muy rapido. 

 

No es fácil competir pero todo negocio nuevo siempre llega con la consigna que mejorar los errores actuales de sus competidores y ofrecer algo más. Es por eso que conocemos a nuestra competencia y estamos atentos para ir avanzando para estar siempre a la vanguardia.

En los ultimos 3 meses de este 2015 se han registrado Gratuitamente a nuestro directorio de texto que esta todo el tiempo disponible para todos aquellos Emprendedores, Negocios y Empresas que desean aumentar su presencia en Internet en la siguiente direccion:

http://www.publikt.net 

Es un gusto poder apoyar a todos los Negocios de México y otros países con nuestro medio... todos son Bienvenidos

 

Publikt MéxicoPublikt México el Directorio que esta Rompiendo lo Tradicional


0 Comentarios sobre Publikt México el Directorio que esta Rompiendo lo Tradicional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024