Ron Negrita ficha a Juicy M como jurado de la segunda edición del Negrita Sound Talent


Ron Negrita ficha a Juicy M como jurado de la segunda edición del Negrita Sound Talent
Cultura, 1033 veces leido

Ron Negrita ha presentado hoy la segunda edición del Negrita Sound Talent, un concurso dirigido a talentos emergentes de la música electrónica cuyo objetivo es dar a conocer nuevas promesas y contribuir al desarrollo de su carrera artística. Una de las principales novedades de este año será la gran final, que se celebrará el 6 de julio en uno de los mejores clubs de España y estará abierta al público. Ese día, los 5 finalistas realizarán una sesión frente a un jurado formado por reconocidos profesionales del sector como Juicy M, una de las mejores DJ a nivel mundial; Wilson Cavalcante, Project manager y booker de Blanco y Negro Music; Alex Montoya, artist manager y director de Analog Agency; Albert Torres, Regional manager del sur de Europa y México de Orchard; Àlex del Amo, productor musical; Víctor Portugal, director de Cultura Rock Records y Cultura Rock Publishing; Jaume Pagès, fundador de Miracle; y Pedro Pina, de Ableton España.

Para el Brand Manager de Ron Negrita, Joaquim Caballé, “es un privilegio contar con un jurado del máximo nivel”, y confía en que “el fichaje de Juicy M dará más visibilidad al concurso”, por lo que espera superar la cifra de participantes del año pasado. “En la primera edición participaron más de 100 personas, algo que nos sorprendió no solo por el número, superior a lo previsto, sino también por la calidad de los participantes”, afirma.

Este concurso se suma a la labor de patrocinio de los mejores festivales de nuestro país que Ron Negrita lleva a cabo, como Viña Rock, Arenal Sound, Festival de les Arts o Medusa Sunbeach, entre otros. “Siempre hemos estado y estaremos del lado de la música”, explica Caballé, y añade que “con Negrita Sound Talent damos un paso más en este sentido, premiando a nuevos talentos y potenciando la formación como punto de partida de su carrera profesional”.

Por su parte, el responsable de organización de eventos de la escuela de música avanzada y sonido EUMES, Eduard Pérez, destaca la relación con los finalistas de la primera edición. Actualmente sigue de cerca los pasos de Nacho Jiménez, el ganador, quien cursa estudios en producción de música electrónica en la escuela. Según Joaquim Caballé, “esta es una de las características que hacen único a este concurso; el seguimiento formativo del ganador, que da continuidad a la relación con él”. Así lo consideran también los tres miembros del jurado que han asistido a la presentación del Negrita Sound Talent 2, Wilson Cavalcante, Alex Montoya y Albert Torres, quienes consideran este concurso una magnífica plataforma para darse a conocer, hacer contactos e iniciar una carrera profesional.

Negrita Sound Talent 2 dará al ganador la oportunidad de actuar en Arenal Sound y formarse en la escuela EUMES, además de un premio en metálico de 1.500€ y un controlador Ableton Push 2 Live Suite. Los interesados podrán enviar su candidatura entre el 1 de marzo y el 7 de junio a través de www.negrita.es/negritasoundtalent.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRon Negrita ficha a Juicy M como jurado de la segunda edición del Negrita Sound Talent


0 Comentarios sobre Ron Negrita ficha a Juicy M como jurado de la segunda edición del Negrita Sound Talent


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024