El grupo Whirlpool, en Gran Hermano


El grupo Whirlpool, en Gran Hermano
Ciencia, 4758 veces leido

El grupo Whirlpool, en Gran Hermano

 

Gran éxito de la decimosexta edición del reality más visto de nuestro país

 

Madrid, 27 de noviembre 2015. – El grupo Whirlpool, empresa líder del sector de la fabricación y venta de electrodomésticos de línea blanca, está presente de la mano de Indesit que repite como colaborador, en la casa de Gran Hermano en la decimosexta edición del reality con más audiencia de nuestro país que mejora además en esta edición su audiencia, habiendo alcanzado la gala de esta semana los 2.782.000espectadores.

 

La compañía colabora con todas sus marcas de gama blanca  - Whirlpool, Indesit y Hotpoint - que amueblan distintas estancias de la casa. Aparatos como el innovador frigorífico side by side SXBD 922 FWD de Hotpoint de alta clasificación energética y que incorpora un novedoso sistema anti-bacterias, o el microondas Absolut de Whirlpool con una tecnología exclusiva en el mercado que permite cocinar fácilmente todo tipo de recetas con sus funciones crisp, grill y vapor, son los protagonistas tecnológicos del reality. Junto a éstos, horno, vitrocerámica, lavadora, secadora y table top conforman el conjunto de aparatos presentes en el programa.

 

 

Los aparatos de Whirlpool, Hotpoint e Indesit se ajustan a la perfección a los escenarios del programa tanto en diseño como en practicidad, ofreciendo altas prestaciones, bajo consumo y facilidad de uso. La productora vuelve a confiar en estas marcas para el decorado de Gran Hermano, apostando por la innovación y diseño que el líder de electrodomésticos aporta a sus cuidados decorados.

Whirlpool GroupEl grupo Whirlpool, en Gran Hermano


0 Comentarios sobre El grupo Whirlpool, en Gran Hermano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024