FERNANDO POZUELO DISEÑA TU JARDÍN ESTA NAVIDAD


Ocio, 3559 veces leido

La firma madrileña de paisajismo, Fernando Pozuelo Landscaping Collection, propone para esta Navidad el diseño de una terraza o jardín bajo la técnica del “Simbolic Experience”

\r

 Este original proyecto se puede adquirir a través de la web www.fernandopozuelo.com

\r

La Navidad se acerca y con ella nos toca pensar cuál será el regalo más adecuado para nuestros familiares y amigos. El aumento de la demanda por regalar experiencias es cada vez más recurrente, pero alejándonos de lo tradicional Fernando Pozuelo muestra una nueva propuesta basándose en un concepto concebido por él mismo: los jardines simbólicos.

\r

Esta experiencia consiste en la planificación y diseño de un espacio concreto, en este caso podría ser una terraza a partir de 25 metros cuadrados o jardines de tamaño medio, a partir de 400 metros, en los que fundamentalmente se proyectan los gustos de los clientes o sus experiencias vividas a través de los símbolos integrados en el espacio compositivo. Así se definen los jardines simbólicos, que se caracterizan por su relación directa entre el paisajismo y la escultura que se representa mediante elementos únicos y particulares que se identifican concretamente con cada cliente así como con el entorno a resolver.

\r

De esta forma, el proyecto de Navidad que propone la firma de paisajismo Fernando Pozuelo apuesta por la proyección de estos espacios que están diseñados para que en el jardín o terraza impere la calidad, funcionalidad y fácil manejo de los elementos incluidos en el mismo. Fernando Pozuelo así lo define, “los jardines simbólicos están ideados para disfrutar de la coherencia compositiva y del rigor técnico de este tipo de obras y, debido a esto, son capaces de interactuar con el mundo de la cultura creando espacios únicos e irrepetibles”.

\r

Si esta Navidad quieres vivir o regalar una experiencia diferente, Fernando Pozuelo te ofrece la posibilidad de experimentar y desarrollar, junto a su equipo, el proyecto para crear tu propio jardín simbólico. El precio de este proyecto se establece a partir de los 3.000 euros.

\r

 

\r

 

Eolo Comunicación FERNANDO POZUELO DISEÑA TU JARDÍN ESTA NAVIDAD


0 Comentarios sobre FERNANDO POZUELO DISEÑA TU JARDÍN ESTA NAVIDAD


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024