Ganadores del concurso ‘Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico 2018’


Ganadores del concurso ‘Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico 2018’
Tecnología, 1142 veces leido

Los profesores de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la empresa colaboradora Aratech lifestyle technology han seleccionado a los siguientes ganadores del Concurso 'Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico 2018' por cada una de las áreas de conocimiento que se muestran a continuación:

- Salud, bienestar y tecnología: Alejandro Salgado Flores (Madrid), por Plataforma Europea para servicios de secuenciación genómica.

- Tecnología y Ciencias Sociales: Teresa Fernández de Mosteyrín, Sol Fernández de Mosteyrín y Laura Fernández de Mosteyrín (Madrid), por InGenias Soluciones.

- Educación y nuevas tecnologías: Isabel Martínez Álvarez, Iris Celorrio Aguilera y Ana Belén Bastidas Manzano (Madrid), por Imagina Aulas-Potenciar la creatividad en los futuros emprendedores.

Estos ganadores recibirán un Diploma y participarán en un Curso formativo sobre materias emprendedoras (Título propio de 6 créditos ECTS de la UDIMA). Este curso formativo será complementado con la realización de actividades como Mentoring por parte de profesores de la UDIMA y de representantes de Aratech y de Networking ante las empresas del Parque Científico de la Comunidad de Madrid y del Cluster e-Business de la UDIMA.

La nueva edición de este concurso se anunciará en los meses de Octubre 2018-Enero 2019 y el plazo de admisión de proyectos finalizará el 31 de Enero de 2019.

Sobre UDIMA
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. La UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye títulos de Grado, Másteres Universitarios, Doctorado y más de un centenar de Títulos propios. Con unos métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC y, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGanadores del concurso ‘Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico 2018’


0 Comentarios sobre Ganadores del concurso ‘Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico 2018’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024