La meditación Mindfulness Online ya es posible gracias a Aprendo Mindfulness…


La meditación Mindfulness Online ya es posible gracias a Aprendo Mindfulness…

Dicen que nuestra vida está llena de esos momentos en los que no estamos atentos...  Dicen que tenemos instantes tan fugaces que no somos capaces de discernir sus desenlaces...  Y dicen, que aunque estamos presentes normalmente estamos ausentes...  Pero también dicen, que podemos entrenar la atención y mejorar nuestro bienestar emocional con tan solo aprender a gestionar emociones y reducir el estrés.

 

Con este propósito nace Aprendo Mindfulness, un proyecto fascinante donde están empeñados en la idea de enseñarnos a disfrutar de la vida con la meditación Mindfulness online para entrenar la atención mejorando la concentración, favoreciendo así los procesos en aras de la Consciencia Plena para aprender a vivir mejor el momento presente, disfrutando siempre de las experiencias agradables y liberarnos del estrés.  Como nos dice Javier Lucas, uno de sus instructores, "nos entrenamos para responder ante los acontecimientos de la vida en vez de reaccionar"

 

Pero ¿¿¿De qué se trata entonces el Mindfulness…???  Según nos relata la también instructora de Aprendo Mindfulness, Susana Florentí, “viene a ser una actuación psicológica que persigue y consigue la concentración de la atención basándose en la Conciencia Plena de la meditación budista Vipassana.  Básicamente consiste en prestar atención al momento presente, a pensamientos, a emociones, a sensaciones corporales, al ambiente circundante caracterizado principalmente por la Aceptación de esos pensamientos y emociones, sin juzgar si son correctos o no.”   Es aquí donde se introduce el enfoque de dos conceptos básicos que se reducen o eliminan con la meditación Mindfulness: la Rumiación y la Preocupación, ambos asociados con la ansiedad y otros estados emocionales negativos que con la meditación Mindfulness se corrigen y se erradican.

 

Es decir, con la meditación Mindfulness lo que conseguimos es evitar vivir en "Piloto Automático" porque conectamos la mente y el cuerpo en el presente, y así, vivimos las experiencias que surgen de la conciencia plena disfrutando las que son agradables y minimizando las que no, sin juzgarlas, apunta Javier Lucas.   Se trata por tanto, continúa, de la importancia de ser capaces de prestar atención y abstraerte de pensamientos que la desvían y que distraen tu conciencia, que como bien decía John Lenon en una de sus canciones, "la vida es eso que nos pasa mientras hacemos planes". 

 

Aprendo Mindfulness apuesta en este sentido por una formación integral de meditación online, de una forma novedosa e innovadora, presentándonos un Curso Mindfulness Online con una promoción especial de un 45% de descuento y que podrás realizar cuando quieras y desde donde quieras, siempre con el seguimiento constante y la atención pormenorizada de sus instructores que te darán cobertura en todo el proceso y a los que podrás contactar ante cualquier duda o cuestión.

 

Con este curso de meditación online, te garantizan que con tan solo una clase por semana conseguirás mejorar tu bienestar emocional y disfrutar más del momento, aprendiendo a gestionar emociones como el miedo, la ira, la tristeza y sobre todo aprender a reducir el estrés, mejorando así tu autoestima, el bienestar y la salud favoreciendo los procesos de atención y evitando el exceso de pensamientos

 

Ambos instructores sostienen que es muy importante que la gente se conciencie de entrenar la mente y en definitiva de la meditación Mindfulness, porque de ello depende que vivamos el momento presente sin distraerse, y con ello, seremos más eficaces, mas creativos, más conscientes y más felices, aprendiendo a responder en lugar de reaccionar.

 

Así que, sólo depende de ti y tu mente te lo agradece…

Milo GuliasLa meditación Mindfulness Online ya es posible gracias a Aprendo Mindfulness…


0 Comentarios sobre La meditación Mindfulness Online ya es posible gracias a Aprendo Mindfulness…


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024