Nace Moriarty, agencia 100% digital del Grupo Mi Querido Watson


Nace Moriarty, agencia 100% digital del Grupo Mi Querido Watson

Moriarty nace para responder a las necesidades digitales del mercado de forma especializada y de este modo poder obtener todo el potencial de la comunicación digital ofreciendo servicios de análisis y consultoría, gestión, diseño & creatividad, desarrollo, legal especializado en digital, monitorización y escucha activa, formación especializada, Social Media Management, producción audiovisual y fotografía.

Jaime comenzó su carrera profesional en el sector audiovisual, en el mundo del documental en particular, allá por el año 2000. Aprendió el oficio de la mano de grandes directores como Fernando León de Aranoa, Gerardo Olivares u Oliver Stone. Colaboró con T5 como analista de guiones, trabajó como editor, realizador y productor. Fundó la productora Siete Frames en 2014, y dirigió la agencia de publicidad Noho durante dos años (2015-2017) en los que desarrolló proyectos para el Ecoalf, Grupo PSA, Varma, IFC, Metro de Madrid, Comunidad de Madrid, Jaguar y Land Rover, Teatro Real, IWC Schaffhausen, etc. 

Desde su nuevo puesto será responsable de las operaciones de la compañía que nace para responder a las necesidades digitales del mercado de forma especializada y de este modo poder obtener todo el potencial de la comunicación digital ofreciendo servicios de análisis y consultoría, gestión, diseño & creatividad, desarrollo, legal especializado en digital, monitorización y escucha activa, formación especializada, Social Media Management, producción audiovisual y fotografía.

“Como no podía ser de otro modo, en Moriarty, nos obsesionan los números y los datos. Los buscamos y los estudiamos cada día. Los compartimos y analizamos con nuestros clientes hasta las últimas consecuencias. Somos 100% transparentes. De esta forma, cada decisión es consensuada y cada movimiento estratégico responde a un aprendizaje previo, a una experiencia testada. Porque Moriarty tiene claro que no es posible dejar de aprender, de evolucionar y de reinventarse. Eso es lo que da significado al término “digital””, afirma Jaime Magdalena Director General de Moriarty.

Moriarty cuenta con un espíritu de evolución y renovación constantes, trabajando cada día fuera de la zona de confort e innovando a la misma velocidad con la que surgen las nuevas ideas, tecnologías, tendencias y revoluciones. A la desmesurada obsesión por la información se une la creatividad. Gracias a las nuevas herramientas que constantemente surgen en el entorno digital, en Moriarty, siempre se tiene en cuenta la última herramienta, tecnología, tendencia o revolución, para buscar la mejor idea e implementarla de forma totalmente transparente y por ende, digital & social.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace Moriarty, agencia 100% digital del Grupo Mi Querido Watson


0 Comentarios sobre Nace Moriarty, agencia 100% digital del Grupo Mi Querido Watson


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024