Llevar gafas es ir a la moda


Llevar gafas es ir a la moda
Belleza, 54620 veces leido

El outfit más de moda esta temporada son las gafas graduadas.

Y pensar que hubo un tiempo en que los adolescentes miopes escondían sus gafas en los bolsillos cuando se veían rodeados de sus amigos a pesar de no ver mucho más allá de su nariz…

Pues los tiempos han cambiado y ahora resultan un complemento imprescindible en cualquier foto de “postureo”.

Y es que con las modas pasa como con las golondrinas de las rimas de Gustavo Adolfo Bécquer, que siempre volverán.  Y así, ahora que estamos en la era de poder quitarse las gafas para siempre con el láser, resulta que se pone tan de moda llevarlas que algunos famosos las incorporan como su outfit más especial incluso sin necesitarlas.

Algunos de ellos son celebrities que siguen al dedillo las últimas tendencias de la moda como  Cristiano Ronaldo, Justin Bieber o Ana Morgado, quienes llevan gafas sin graduar porque les aporta personalidad, carácter o un estilo más hipster.

De hecho no es un secreto que las gafas de mujer y hombre han sufrido toda una revolución en los modelos, que son cada vez más atrevidos, llamativos y grandes. 

gafas2.jpg

Evidentemente esta moda no se para en las gafas graduadas, haciéndose extensible también a los modelos de las gafas de sol, cuya elección se ha hecho también mucho más importante. Ya no se mira únicamente que las gafas protejan la vista, sino que deben aportarte un estilo, como el estilo vintage de los ya tan habituales cristales polarizados, que no son otra cosa que las clásicas “gafas de espejo” que es como se llamaron en los años 80. Y otra vez las golondrinas de Bécquer…

Así que revisa el estuche de tus gafas, y recuerda que además de un elemento saludable representan un complemento más a tu identidad. Hoy en día tienes un catálogo infinito de gafas online que puedes ver desde tu móvil, antes de que te pille la primavera ¡encuentra la tuya!

CerotecLlevar gafas es ir a la moda


0 Comentarios sobre Llevar gafas es ir a la moda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024