El doctor Fabrizio Moscatiello presenta sus servicios de cirugía de reasignación de sexo y mastectomía


El doctor Fabrizio Moscatiello presenta sus servicios de cirugía de reasignación de sexo y mastectomía

Las personas no siempre nacen conformes con su género y su cuerpo. En muchas ocasiones, hay personas, mujeres, que nacen con cuerpos de hombres, no sintiéndose identificadas con el cuerpo que la naturaleza les ha dado, sintiendo una gran frustración en su día a día, que les impide llevar la vida con la normalidad que estas personas querrían.

Este malestar continuo, puede causar graves daños en la salud emocional y psicológica de la persona que no se siente identificado o identificada con su género, con su cuerpo, y que vive en su piel la negación de su identidad.

Sin embargo, hoy en día existen alternativas para que los personas puedan modificar su cuerpo y cambiar de género, convirtiéndose en la persona que siempre han deseado ser.

El Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello ofrece servicios personalizados para estos casos, estando especializados en el cambio de género de mujer a hombre para reasignar el sexo y género de los transexuales masculinos.

El instituto, dirigido por el mismo doctor Fabrizio Moscatiello, dispone de clínicas en Barcelona, Sabadell y Murcia donde trabaja un equipo compuesto por 5 especialistas en cirugía plástica, toda una garantía de resultados para todo tipo de necesidades. Los centros están dotados de las últimas tecnologías quirúrgicas y apuestan por la innovación dentro del sector para conseguir los mejores resultados y llevar la satisfacción de sus clientes al próximo nivel.

Tratamientos de mastectomía en Barcelona
Dentro de los procedimientos que hay que seguir para la reasignación de sexo de mujer a hombre, una de las grandes especialidades del centro es la mastectomía bilateral subcutánea. Esta cirugía consiste en la extirpación del tejido glandular mamario presente en las mujeres y permite construir un pecho masculino liso, simétrico y en consonancia con el cuerpo. Además, al buscar que el pecho quede lo más masculino posible, el centro da la oportunidad de realizar un aumento de pectorales con prótesis para darle al pecho un aspecto más grande, definido y, como se ha dicho previamente, más masculino.

Este tratamiento es ideal para personas con disforia de género persistente y que, combinado con otras cirugías y tratamiento hormonal, permite reasignar el sexo de los transexuales masculinos. Para la realización de estos tratamientos en Barcelona, Sabadell o Murcia, el paciente debe ser mayor de edad, estar capacitado para tomar decisiones y otorgar consentimiento sobre el tratamiento una vez haya sido informado de todo el proceso. Además, será necesario realizar pruebas clínicas tales como análisis de sangre, pruebas de coagulación, electrocardiogramas etc. El proceso siempre será seguido de un postoperatorio totalmente personalizado donde se trabajará para conseguir una recuperación completa y sin complicaciones.

Más información sobre la reasignación de sexo y género u otros procedimientos: https://drmoscatiello.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl doctor Fabrizio Moscatiello presenta sus servicios de cirugía de reasignación de sexo y mastectomía


0 Comentarios sobre El doctor Fabrizio Moscatiello presenta sus servicios de cirugía de reasignación de sexo y mastectomía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024