IslandiaViajes.net, la tienda de viajes a Islandia en Internet


IslandiaViajes.net, la tienda de viajes a Islandia en Internet

El sector está inmerso en un proceso de cambio y adaptación, en el cual el comercio electrónico o e-commerce no para de ganar cuota de mercado. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha informado recientemente que en España las ventas de productos y/o servicios online aumentó en el segundo semestre de 2017 un 23,4%, alcanzando una cifra de negocio superior a los 7.300 millones de euros.

Son los conocidos “Generación Y” o “Generación Peter Pan”, también conocidos como “Millennials” los clientes que más se gastan en e-commerce. Según un estudio de World Youth Student and Educational Travel. El 39% de los millennials prefieren encontrar los servicios asociados a su viaje de forma online.

Si se une esta cifra a las cifras relacionadas con el aumento de la llegada de turistas españoles a Islandia, IslandiaViajes.net ha acertado con el nicho de mercado y se convierte en la tienda de viajes a Islandia en Internet.

En la pelea por las ventas online IslandiaViajes.net debe medirse a los gigantes de las reservas que acumulan años de presencia en Internet: Booking, Expedia, Hotelbeds, etc., hasta completar un top10 recientemente publicado de portales web especializados en la venta de servicios a los viajeros. Pero esto no es un revés para sus gestores, los cuales afirman: “nuestra especialización y conocimiento de Islandia nos permite ofrecer vuelos, alojamiento, autocaravana y coche de alquiler a precios muy competitivos por la eliminación de intermediarios como pueden ser agencias de viajes o turoperadores”.

La posibilidad de adquirir todos los servicios que se precisan en un viaje a Islandia como si se estuviera comprando cualquier otro producto de consumo a los que el usuario de la Red ya esta habituado a adquirir online, hace que en muy pocos minutos y tras cumplimentar un pequeño formulario de compra, se disponga de toda la documentación para dar una vuelta a la isla de las Auroras Boreales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIslandiaViajes.net, la tienda de viajes a Islandia en Internet


0 Comentarios sobre IslandiaViajes.net, la tienda de viajes a Islandia en Internet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024