Inn Solutions presenta la tecnología más revolucionaria en Sicur 2018


Inn Solutions presenta la tecnología más revolucionaria en Sicur 2018

Inn Solutions, líder en el sector de la seguridad residencial y firma pionera en I+D+i en el mercado, presenta en Sicur las novedades tecnológicas más revolucionarias. Una de ellas es la membrana de Seguridad con tecnología BlueQuotient®, un concepto con doble tecnología elegida por el Comité de Selección del Salón para formar parte de la Galería de Nuevos Productos de Sicur 2018. Este producto y otras novedades, INN Solutions estarán presentes en Ifema del 20 al 23 de febrero.

La Membrana con tecnología BlueQuotient® ha sido creada como principio activo para la detección anticipada del intento de robo y ofrece doble protección: resistencia física y disuasión para impedir la intrusión y también detección del ataque para conocer el intento de robo de forma anticipada.

Se trata de una tecnología diseñada y patentada por INN SOLUTIONS que, aplicada en los productos de seguridad de la marca, mejora la protección exterior de los edificios. La incorporación del principio activo BlueQuotient® consigue aunar fortaleza física (minutos de resistencia), con electrónica de detección anticipada del intento de robo (minutos de anticipación del sistema de alarma). El conjunto de ambas permite aumentar el tiempo que el ladrón debe emplear para robar en un domicilio, a la vez que reducimos el tiempo de actuación en el lugar del delito por la rapidez en el sistema de alarma (12 segundos).

Inn Solutions también presenta en Sicur, el pulsador inteligente INN.EXIT para el control electrónico y mecánico de salidas de emergencia es aplicable a todo tipo de puertas en rutas de evacuación sin necesidad de bloquearlas con nada más. El control cumple con la normativa europea EN13637:2015, EN179:2009 y EN1125:2009, otorgando la seguridad de los bienes sin poner en riesgo la de las personas.

El contenido de esta sesión es de alto interés por la actualidad de la normativa en cuestión para cuerpos de bomberos, ingenieros, profesionales de seguridad o empresas de prevención. INN Solutions es el primer fabricante en España que ofrecerá productos (INN.EXIT) bajo esta nueva normativa europea que acaba con la peligrosa práctica de bloquear las salidas de emergencia con cadenas o candados.

Por su parte, Grupo Maldonado, responsable comercial del plan de expansión en régimen de franquicia de INN para España, en la línea de la seguridad inteligente, presenta el nuevo protector de seguridad DISEC MG-OKP Anti-Okupas para puertas de viviendas y que no permite el cambio de llaves de la cerradura aun estando el okupa en el lado interior de la vivienda. Para inhabilitar este protector, será necesaria la presencia de la llave magnética en el lado interior de la puerta, así, si el okupa entrara por una ventana de la vivienda, tendrá que destrozar la puerta para poder cambiar las llaves de la cerradura.

Por último, el nuevo control de acceso o dispositivo de seguridad D-SMART, diseñado para la gestión de alquileres como apartamentos turísticos o pisos Airbnb de alta rotación y corta pernoctación. Se trata de un equipo electrónico de alta seguridad que permite la apertura de la puerta mediante código PIN y al cerrarse la puerta cierra automáticamente todos los pestillos de la cerradura. No requiere de wifi, línea telefónica o conexión IP y se instala de un modo sencillo. El sistema de seguridad utiliza un algoritmo matemático cifrado para la generación de códigos PIN con temporalidad y evita los conocidos robos de los 3 minutos.

Para analizar la problemática actual de las salidas de emergencia y desarrollar soluciones prácticas y también para hablar de cómo reducir el tiempo de espera en la recepción y salida de los pisos turísticos y evitar robos rápidos, el jueves 22 de febrero a las 10:30 y a las 13:00 respectivamente, en la Sala S11, planta -1 del edificio de oficinas de Ifema, Inn Solutions impartirá ponencias sobre ello. La primera sesión será impartida por Andreu Maldonado, CEO de Inn Solutions y José Miguel Ángel Olleros, consultor de seguridad CPTED y la segunda irá a cargo de Inma Maldonado, asesora de seguridad y José García de las Heras, responsable comercial de SECUREMME en España.

Acerca de INN Solutions
INN Solutions es líder en el sector de la seguridad física y residencial gracias a un equipo de profesionales de amplia experiencia. Además, es firma pionera en el sector I+D+i en consultoría de seguridad.

Está presente en el mercado de la seguridad desde 2012 y marca la diferencia en la venta de productos de cerrajería con un asesoramiento global a las necesidades en seguridad de cada vivienda. Su eslogan “seguridad inteligente en constante movimiento” muestra el carácter innovador de la empresa y su búsqueda del equilibrio entre la tecnología y la resistencia.

Actualmente la empresa cuenta con 38 franquicias operativas repartidas por España desde las que comercializa una amplia gama de productos para la protección activa y pasiva: bombillos y llaves, puertas de seguridad, cajas fuertes, alarmas, salidas de emergencia y sistemas de detección anticipada del robo, entre otros.

Acerca de Grupo Maldonado
Grupo Maldonado es la suma de dos empresas: Maldonado y Security Point Madrid y es el responsable comercial del plan de expansión en régimen de franquicia de INN para España.

Actualmente cuenta con 38 franquicias operativas repartidas por España, 5 de ellas son tiendas propias, desde las que comercializa con alto valor añadido, una amplia gama de productos para la protección activa y pasiva de los hogares.

Para más información
MJ Vacas Roldán
Consultora de comunicación
#WebizPR

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInn Solutions presenta la tecnología más revolucionaria en Sicur 2018


0 Comentarios sobre Inn Solutions presenta la tecnología más revolucionaria en Sicur 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024