SIMOF 2018, una experiencia irrepetible para Fabiola 1987


SIMOF 2018, una experiencia irrepetible para Fabiola 1987
Sociedad, 707 veces leido

De la mano de Mof&Art (Asociación de Moda Flamenca Artesana) a la que la firma pertenece, el sábado 3 de febrero a las cinco de la tarde, Fabiola 1987 participó en el Salón Internacional de la Moda Flamenca o SIMOF.

El evento estuvo marcado por la variedad de diseños pertenecientes a doce firmas de trajes de flamenca y dos de complementos, que se identifican por su trayectoria y su modo artesanal de trabajar.

“La pasarela de SIMOF es impresionante, magnífica, y para nuestra firma significó un nuevo reto”, explica la diseñadora Fabiola García Liñán, insistiendo en la adrenalina que genera mostrar un producto a quien no es el cliente habitual.

En su desfile, la firma de moda flamenca utilizó especialmente los colores marfil, negro y rojo. Piezas confeccionadas una a una que consistieron en un traje marfil con lunares negros y enagua estampada en tonos rojos, un traje rojo liso con enagua de lunares negros y una ligera bata de cola en rojo y negro, una imagen muy impactante con la quisieron cerrar.

El apasionante mundo de la moda flamenca
Además de participar en SIMOF, Fabiola 1987 fue invitada por la organización del evento junto a su asociación Mof&Art, a tener su propio stand junto en la pasarela EGO. Un contexto repleto de aficionados a la moda flamenca, modelos de Doble Erre y diseñadores (noveles y menos noveles), en el que fue fácil sentirse atrapado.

“Nunca debemos aislarnos creyendo que lo nuestro es lo mejor, hay que conocer todo lo que hacen otros para tener criterio y elegir lo que queremos ser con conocimiento de causa”, defiende Fabiola, quien actualmente se enfrenta –con la mente muy abierta- al desafío de vender su colección 2018 en su tienda de Sevilla y su colección Miss Fabiola online.

Los interesados en adquirir alguno de los trajes o productos Fabiola 1987, pueden acceder a la tienda online o llamar al 954 221 435.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSIMOF 2018, una experiencia irrepetible para Fabiola 1987


0 Comentarios sobre SIMOF 2018, una experiencia irrepetible para Fabiola 1987


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024