Klenergy hace público su código blockchain y su versión alfa de la demo de Pylon Network


Klenergy hace público su código blockchain y su versión alfa de la demo de Pylon Network

Ante los problemas causados por el cambio climático, Klenergy defiende la cooperación de los actores del sector energético por encima de la competición y, para ello, democratiza su herramienta, Pylon Network, que garantiza una comunicación transparente y una cooperación segura.

Antes de publicar la herramienta, tras muchas horas de trabajo y en colaboración con sus socios, lanzaron una primera vista previa de la herramienta, que ya tuvo una acogida mayor de la esperada, y que sería la antesala de la versión alfa de la DEMO de Pylon Network.

Para descubrir todas las funcionalidades de la herramienta, solo es necesario registrarse en el sitio web.

Panel de control de energía para la cooperativa: los actores del sector energético que visiten la página principal de la DEMO, encontrarán una visión general de los flujos de energía entre los consumidores finales en varios puntos de la red y la energía renovable de productores que participan en la red Pylon. Usando esto como base, se integrarán herramientas de energía inteligente, que permitirán a la cooperativa de energía (durante la etapa de demostración, GoiEner) tener una operación más eficiente y, por lo tanto, convertirse en un actor más competitivo del mercado energético.

Transacciones que certifican la información: los datos de energía generados por los consumidores y productores se registran en el blockchain de la manera más transparente (y más segura), para poder recibir el pago más tarde. Puede verificar en la simulación los gráficos de ayer y hoy. Comprobando la información directamente del blockchain de Pylon.

Pagos instantáneos de consumo de electricidad: los consumidores pueden pagar cada 24 horas automáticamente su consumo de electricidad. También tienen la opción de pagar manualmente en cualquier momento que deseen. Como se trata de un código totalmente flexible, desarrollado para las necesidades del sector de la energía, estas variables son libres de cambiar para adaptarse a las necesidades de la cooperativa o a determinadas especificaciones regulatorias de cualquier mercado eléctrico. Haciendo clic encima de cualquier hash de la columna tx de la tabla de los pagos, se pueden ver los detalles de la transacción.

También se verán las secciones de la plataforma, que están en desarrollo y se lanzarán durante la etapa de demostración con GoiEner. Estas incluyen:

Prosumidores: a estos actores se les atribuirán las características de los consumidores y productores (los cuales están actualmente disponibles).

Herramienta de respuesta a la demanda: proporcionará a la cooperativa de energía la flexibilidad de adaptar la demanda de sus consumidores si es necesario. Este tipo de flexibilidad puede ser una herramienta muy valiosa para la cooperativa, ya que será posible adaptar su demanda agregada de electricidad de todos sus consumidores en períodos en los que la electricidad es muy cara o está a punto de exceder las predicciones de carga diaria (si se excede, la cooperativa debe pagar una multa). La respuesta de demanda se desarrollará a lo largo de la etapa de demostración, en colaboración con GoiEner.

Explorador del blockchain Pylon: dará acceso a todas las transacciones de energía y de pago dentro de la red Pylon, ofreciendo una transparencia revolucionaria en el sector de la energía junto con la certificación de energía verde a través de la comercialización de electricidad P2P.

Para obtener más información y explorar todas las posibilidades que Pylon Network ofrece para satisfacer las necesidades del sector energético, solo es necesario completar el registro gratuito

La experiencia de usuario es sencilla e intuitiva, solo hay que seguir las instrucciones para acceder a la simulación DEMO.

Una vez realizada la simulación DEMO, Klenergy ofrece la posibilidad de aportar opinión a través del formulario de sugerencias, que se puede encontrar en la parte superior derecha de la página de inicio de la DEMO.

Todas las novedades de la Pylon Network están en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Telegram

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeKlenergy hace público su código blockchain y su versión alfa de la demo de Pylon Network


0 Comentarios sobre Klenergy hace público su código blockchain y su versión alfa de la demo de Pylon Network


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024