Las comunicaciones de voz en la nube no podrían ser más poderosas o fáciles: Neotel


Las comunicaciones de voz en la nube no podrían ser más poderosas o fáciles: Neotel

Para ponerse en contacto con un representante de la empresa Neotel para discutir cualquier aspecto de los servicios IP-PBX basados en la nube o las instalaciones internas, nada mejor que conectarse con Neotel hoy mismo. O bien para inscribirse en una prueba gratuita sin necesidad de realizar ninguna compra, Neotel cuenta con un formulario de contacto para tal fin.

No hay nada que impida que los departamentos de comunicaciones más conservadores den sus primeros pasos en la nube.

Con solo registrarse, cualquier organización puede comenzar a usar la IP-PBX en la nube líder en el mundo.

Uno de estos proveedores con sede en Málaga (España) es Neotel que durante muchos años ha suministrado a empresas de todos los tamaños soluciones PBX.

Hay muchas nuevas inquietudes de inicio en el mercado de IP-PBX basado en la nube, por lo que es bueno saber que hay proveedores con pedigrí en comunicación de voz y Telefonía.

Si alguna persona quiere ser distribuidor de Telefonía IP, tener su marca blanca, ser revendedor de Voz IP y quiere tener éxito, Neotel es el lugar donde acudir. Hacerse distribuidor de telefonía IP con Neotel y comenzar a generar ingresos mensuales con clientes ahora es más fácil que nunca. Aquellos que están interesados necesitan contactar con Neotel hoy mismo sin falta.

De entre todas las muchas ventajas de migrar a la centralita virtual alojada en la nube de Neotel, destaca el ahorro que presenta para las empresas. Ya que a diferencia de como sucede con una centralita física tradicional, con la virtual no existen costos de instalación ni de mantenimiento.

Voz sobre IP (protocolo de Internet) alias VoIP existe ya desde hace un tiempo. Era solo cuestión de esperar un poco más para que toda la comunicación de Voz pudiera pasar a la nube.

La Telefonía moderna también se ha movido a la nube.

Las interacciones sociales a través de las Redes es una herramienta de comunicación que funciona, esto es así. Sin embargo, una empresa que se precie siempre necesitará apostar por contar con un call center de Atención al Cliente de calidad.

Desde el inicio de la Telefonía, los costes han ido reduciéndose. Ahora, con los servicios de Neotel el ahorro es abrumador.

Las conversaciones telefónicas siguen siendo la piedra angular de las comunicaciones B2B y B2C.

Vídeos
Centralita Virtual - Centralita Voip Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel
Centralita Virtual Neotel
Centralita Marca Blanca
Centralita Virtual - Software Call Center - CRM

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas comunicaciones de voz en la nube no podrían ser más poderosas o fáciles: Neotel


0 Comentarios sobre Las comunicaciones de voz en la nube no podrían ser más poderosas o fáciles: Neotel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024