EAM Sistemas Informáticos renueva su imagen cambiando el nombre de la empresa a AspaCloud DataCenter


EAM Sistemas Informáticos renueva su imagen cambiando el nombre de la empresa a AspaCloud DataCenter

La empresa española EAM Sistemas Informáticos, acorde a las nuevas líneas de negocio tras su integración en el Grupo Aspa, ha cambiado el nombre de la compañía y renovado su imagen corporativa cambiando su denominación por la de AspaCloud DataCenter.

Tras muchos años de crecimiento, desde ser una empresa enfocada en Castilla y León, a contar con muchos clientes fuera de España y firmar acuerdos con grandes partners tecnológicos, EAM Sistemas informáticos ha dado un paso más.

El cambio de nombre marca el fin de una etapa que ha durado 21 años. Desde este momento, la empresa de Valladolid empieza un nuevo periodo, tras su adhesión al Grupo Aspa, en el que apuestan de manera decida por su Data Center y otros servicios relacionados con la gestión de infraestructuras.

Según Manuel A. Fernández, director general de la compañía, “este cambio de marca es fruto del nuevo posicionamiento de la empresa, con una apuesta clara por nuestro centro de datos y los servicios asociados, como la ingeniería y administración de sistemas, y los servicios Cloud”.

La pertenencia al Grupo Aspa, el cual factura más de 10 millones de euros anuales y da empleo a 150 personas, aporta a AspaCloud DataCenter una solidez económica que permitirá abordar grandes proyectos de expansión y de mejora en el servicio, aportando, de este modo, más y mejores servicios a los clientes.

Estos servicios incluyen, monitorización avanzada, ingeniería de sistemas, migración de sistemas a la nube, almacenamiento masivo, “disaster recovery” y un servicio de soporte 24 horas los 7 días de la semana, proporcionado por sus propios técnicos.

Adicionalmente, el departamento de desarrollo de la empresa ayuda a sus clientes a diseñar sus infraestructuras de una forma fiable y reproducible, proporcionando así una solución única de infraestructuras para todas las necesidades que puedan llegar a tener las empresas.

AspaCloud DataCenter cuenta con oficinas en Valladolid y Madrid, y un centro de datos propio en el edificio de Global Switch en Madrid, desde donde pueden proporcionar servicios de alojamiento de servidores y racks, así como conexión con hasta 25 operadores de telecomunicaciones, y redundancia con otros centros de datos.

Sobre AspaCloud DataCenter
La empresa española AspaCloud DataCenter, antes EAM Servicios Informáticos, proporciona a sus clientes un lugar ideal para el alojamiento de servidores, racks y equipos de red, en un Centro de Datos, con los más altos estándares de seguridad, fiabilidad y medio ambientales, que se complementan con un soporte técnico in situ, cualificado, cercano, disponible 24x7 y un servicio de ingeniería para cubrir las necesidades de gestión de infraestructuras de sus clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEAM Sistemas Informáticos renueva su imagen cambiando el nombre de la empresa a AspaCloud DataCenter


0 Comentarios sobre EAM Sistemas Informáticos renueva su imagen cambiando el nombre de la empresa a AspaCloud DataCenter


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024