Cinco etapas de la vida en las que se deseará tener un trastero


Cinco etapas de la vida en las que se deseará tener un trastero
Sociedad, 1260 veces leido

OhMyBox!, líder en alquiler de trasteros urbanos, ofrece espacio extra de almacenaje para todo aquel que necesite desahogar la casa o la oficina. Sus trasteros pretenden ser la respuesta a preguntas como “¿lo tiro o no lo tiro?” “¿dónde guardo?” o “¿lo utilizaré más adelante?”. Todas ellas suelen ir asociadas a cambios en los diferentes momentos del desarrollo de las personas: desde la adolescencia, mientras se convive en casa de los padres hasta formar una familia, pasando por el primer empleo o la emancipación a un hogar propio. Diferentes situaciones y un denominador común: la necesidad de más espacio.

Para todos estos momentos vitales, OhMyBox! recomienda tener el trastero en mente. Puede ser de gran ayuda en caso de reformas o mudanzas, para guardar allí todos los artículos de temporada que no se vayan a usar durante un tiempo e incluso para almacenar la documentación que no se consulta de forma frecuente.

Etapas de la vida en las que se deseará tener un espacio extra de almacenaje:
"Mi cuarto, mi reino", pero se está quedando pequeño
(adolescencia y juventud). Esta situación es más frecuente de lo que parece. De hecho, se estima que el 74,5% de los hijos de entre 18 y 35 años vive con sus padres, y la falta de espacio puede acabar generando problemas de convivencia. A medida que pasan los años, cada vez se van acumulando más cosas; determinados deportes como el esquí, el surf o el ciclismo, por ejemplo, requieren cierto espacio de almacenaje. En estos casos es cuando OhMyBox! se convierte en el aliado perfecto para evitar las quejas de los padres por el desorden.

2. Entrada al mundo profesional (primer trabajo). Apple, Microsoft, Amazon, Google, y hasta Disney. Todas estas compañías necesitaron en sus orígenes de más espacio para dejar volar su imaginación y lo encontraron en el garaje de sus padres. Como en España no es frecuente encontrar este tipo de instalaciones en los hogares, lo mejor es buscar un espacio de almacenamiento cercano para guardar herramientas, stock o archivos.

3. Just married: La vida en pareja (mudanza). Una nueva vida en pareja está a punto de comenzar lejos de casa de los padres, pero antes hay que mudarse. Precisamente, los traslados son uno de los momentos en los que OhMyBox! más puede facilitar las cosas. "¿Lo quiero o no lo quiero?", es, sin duda, la pregunta más repetida mientras se van guardando los objetos en cajas. Los indecisos y quienes no quieran renunciar a todos sus recuerdos necesitarán espacio extra de almacenaje.

4. Un nuevo hijo (nacimiento). La llegada de un niño siempre es motivo de alegría, pero también de algunas preocupaciones; la falta de espacio puede ser una de ellas. Hay que hacer sitio a la cuna, al carrito, al cambiador, al parque y a una cantidad de juguetes que a veces es difícil de imaginar. Incluso es probable que esa habitación que quedaba libre en la casa, en la que se habían ido acumulando algunos trastos, a partir de ahora tenga nuevo propietario. OhMyBox! puede ser la nueva ubicación para todas esas cosas y las que el bebé vaya dejando de utilizar según se vaya haciendo mayor. ¿Quién sabe si se volverán a necesitar?

5. La familia sigue creciendo (reformas). Ya no hay sitio para nada más y el nacimiento de un hermanito significa que se necesita más espacio. Una nueva distribución del hogar puede proporcionar esos metros cuadrados necesarios, pero seguramente implica una reforma en profundidad. Ya se trate de una simple capa de pintura o de una obra más compleja, lo ideal es dejar la vivienda vacía, ya que simplifica los trabajos y protege los muebles y las pertenencias. No importa cuánto se cubran los muebles, cuadros y libros, porque al final siempre acabarán llenos de polvo o con algún desperfecto. Guardarlos en OhMyBox! es la mejor opción para que, tras las reformas, estén listos para volverlos a usar.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCinco etapas de la vida en las que se deseará tener un trastero


0 Comentarios sobre Cinco etapas de la vida en las que se deseará tener un trastero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024