Consejos del Doctor Raimundo Cantero para escoger un buen cirujano plástico


Consejos del Doctor Raimundo Cantero para escoger un buen cirujano plástico
Salud, 782 veces leido

Es importante, antes de realizarse una cirugía de cualquier tipo, tomarse un tiempo para informarse bien y escoger de manera adecuada al cirujano plástico que llevará a cabo la intervención.

La habilidad y los conocimientos del cirujano serán claves para obtener unos buenos resultados adaptados a las necesidades de cada paciente.

El Dr. Raimundo Cantero es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece una gran gama de servicios entre los que se incluyen operaciones de aumento, reducción y reparación de pecho, rinoplastia, otoplastia, liposucción, liffting facial, cirugía genital etc.

Desde la clínica del Dr. Raimundo Cantero han elaborado algunos consejos para ayudar a los pacientes a cerciorarse de que se van a poner en manos de un buen cirujano.

1. Acreditación y especialización
Lo primero que se debe hacer es asegurarse de que el cirujano esté titulado y sea especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Para ello se le puede buscar en la base de datos de la SECPRE.

Si el cirujano afirma haber obtenido el título en otro país, pero tampoco aparece en la base de datos del SECPRE se debe desconfiar, ya que seguramente no estará acreditado para ejercer la cirugía plástica en España.

2. Relación directa con el cirujano
El nivel de confianza entre el cirujano y el paciente es un factor clave para el éxito de la intervención.

Por una parte, el paciente tiene que tener la suficiente confianza para exponer su caso y plantearle los miedos e inquietudes a su médico. Por la otra parte, el cirujano debe saber escuchar, ser sincero con el cumplimiento o no de las expectativas del paciente e informarle detalladamente del procedimiento de la cirugía.

Por ejemplo, el Dr. Raimundo Cantero tiene como filosofía la cercanía y transparencia con el cliente.

3. Recomendaciones
Al igual que se hace con otros productos que se compran, en la cirugía plástica también es importante saber las opiniones de otros pacientes que ya han pasado por la misma intervención o que han escogido a ese cirujano plástico. Si se tiene conocidos o familiares que se han sometido a una cirugía plástica se le debe pedir referencias sobre el cirujano.

Además, hoy en día Internet es un buen recurso para buscar los testimonios y las valoraciones de otras personas. Buscar en foros especialistas en cirugía plástica o en la página web y redes sociales del propio cirujano.

Otro indicativo a tomar en cuenta serían los Premios Doctoralia, otorgados a los mejores especialistas seleccionados por pacientes y profesionales. El Dr. Raimundo Cantero fue galardonado con dicho premio en la edición de 2016 en su especialidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.

4. Experiencia
Es importante que el cirujano tenga práctica en el procedimiento que se desea y a la vez esté actualizado en las últimas novedades del sector.

Además, si ha lidiado con casos complejos, hay que sentirse más tranquilo ya que es más probable que sepa actuar ante cualquier imprevisto o complicación que pueda surgir en la intervención.

5. Instalaciones acreditadas
La cirugía plástica debe realizarse en un hospital que cuente con todos los medios necesarios para atender al paciente en caso de que haya algún inconveniente durante la operación. Por ejemplo, las operaciones del Dr. Raimundo se llevan a cabo en el Hospital Quirón de Málaga.
 

Si se tiene alguna duda más sobre cómo escoger al mejor cirujano plástico ponerse en contacto con el Dr. Raimundo Cantero en el teléfono 638 43 65 79 o a través de su email info@raimundocantero.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeConsejos del Doctor Raimundo Cantero para escoger un buen cirujano plástico


0 Comentarios sobre Consejos del Doctor Raimundo Cantero para escoger un buen cirujano plástico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024