Improdex renueva creacionDempresas.es, punto de encuentro de emprendedores y asesores


Improdex renueva creacionDempresas.es, punto de encuentro de emprendedores y asesores

CreacionDempresas.es, portal de referencia desde 2001 para quienes necesitan información de cómo montar un negocio en España, se convierte ahora en un espacio de encuentro entre emprendedores y asesores expertos en creación y administración de empresas. Además de su habitual selección de contenidos prácticos y actualizados para quien necesita saber qué tramites realizar para convertirse en autónomo, o bien para crear una sociedad mercantil, el portal ofrece información muy útil para aprender a gestionar paso a paso un negocio y un nuevo directorio de asesores expertos en creación de empresas.

Recogiendo la experiencia acumulada de 25 años en la creación y asesoramiento de empresas de sus fundadores —Javier Donoso y Amparo González—, el equipo de creacionDempresas.es incorpora constantemente nuevos servicios y contenidos de utilidad para el emprendedor, quien ve satisfechas la mayoría de sus necesidades sin salir del portal. Así, a golpe de clic, puede encontrar información sobre los diferentes tipos de sociedades, sobre cómo elaborar un plan de negocio o cuáles son las fuentes de financiación más apropiadas para él. Igualmente, podrá pedir un informe de solvencia, realizar un video-curso de marketing o contratar un servicio de alojamiento web, entre otras muchas oportunidades.

Directorio de Asesores
En creacionDempresas.es incluye un nuevo Directorio de Asesores, donde se facilita y se recomienda el encuentro entre personas que quieren montar un negocio y aquellas que pueden ayudarlas a lograrlo. En este espacio se pueden registrar gratis —en su plan básico— asesorías de empresas, despachos jurídicos, gestorías y profesionales. Existen también varios planes de pago, ideal para quienes quieran destacar y obtener mayor visibilidad maximizando la posibilidad de ser contactado. "Para ello, nada mejor que aprovechar el precio promocional que ofrece el portal hasta el 31/3/2018, por ejemplo: 94,40 euros para la suscripción anual, del Plan Premium, equivalente a tan solo 7,87 euros al mes, un importe que hasta las asesorías más pequeñas pueden permitirse" detalla Donoso.

"Nuestra ventaja competitiva, lo que nos diferencia de otros directorios, es que, integrado en el mismo espacio, ofrecemos información especialmente interesante y actualizada para los emprendedores, ya sean potenciales o con su negocio en marcha y por tanto el directorio de asesores es accesible directamente donde ellos recaban dicha información", destaca Javier Donoso. Y añade: "Estamos convencidos de que, para las empresas de asesoría, los despachos y gestorías, es una oportunidad única para destacar, a un bajo coste, y así ser elegidos por el futuro empresario". "Sin duda, el coste de aparecer destacado es muy bajo en relación con los beneficios de poder captar un nuevo cliente para toda la vida, dado el alto grado de fidelidad existente para este sector", concluye Donoso.

Vídeos
Video portal emprendedores creacionDempresas.es
Video Directorio de Asesores

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeImprodex renueva creacionDempresas.es, punto de encuentro de emprendedores y asesores


0 Comentarios sobre Improdex renueva creacionDempresas.es, punto de encuentro de emprendedores y asesores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024