En 2018 más exigencia en la estrategia empresarial para desarrollar negocio y captar recursos financieros


En 2018 más exigencia en la estrategia empresarial para desarrollar negocio y captar recursos financieros

Encuentro Especial de Directivos 2018: "Necesidad de organizaciones activas y estrategias adaptadas a un mundo más exigente".

GRUPO VALÍA y PR&G, grupos especializados en consultoría empresarial, estratégica y financiera, con fuerte crecimiento en España y Latinoamérica los últimos años, han celebrado, en el Club Financiero Génova, un encuentro empresarial e institucional para explicar a directivos y propietarios de empresas, las oportunidades estratégicas y riesgos de diversa índole durante este año y además conocer “Las Claves, Recursos y Herramientas de la “Estrategia Activa” para el crecimiento y la transformación de instituciones y empresas en 2018”.

En las exposiciones realizadas por socios directores de GRUPO VALÍA y PR&G, Alberto Alonso, Gonzalo Real y Néstor Miranda, con la introducción de Manuel Zarrabeytia, inicialmente se enumeraron las cuestiones más relevantes a tener en cuenta por las organizaciones en 2018 tanto por la situación geopolítica, macroeconómica, financiera y empresarial

En el mundo actual es necesario tener organizaciones activas muy preparadas para un exigente MUNDO VUCA (volatility, uncertainty ,complexity, ambiguity), ya que actualmente la aceleración del ritmo de cambio de los mercados, de la economía y de la sociedad en general, sólo ofrece oportunidades de crecimiento y alta rentabilidad a las “Organizaciones Activas”.

Las “Organizaciones Activas” miran constantemente al entorno y al futuro, evalúan factores y tendencias, exploran la evolución de las necesidades de sus clientes, construyen propuestas de valor anticipando o conformando el cambio, son disciplinadas en la implementación y cuentan con herramientas ágiles de alineación y gestión estratégica.

Durante los últimos 20 años, el equipo de profesionales de GRUPO VALÍA y PR&G han desarrollado proyectos y estrategias en más de 150 empresas e instituciones, y con esta amplia experiencia adquirida, han construido un modelo estratégico completo y global para gestionar los cambios necesarios en las organizaciones. Dentro de este modelo, hay una implicación total, en todas las fases corporativas y de los proyectos, del equipo multidisciplinar de GRUPO VALÍA y PR&G. Una de las señales de esta implicación, es la consecución durante la última década de importantes objetivos estratégicos y de la captación de más de 450 mill€ en recursos financieros para empresas e instituciones.

Para cualquier información adicional, ponerse en contacto con:

Tel. 91 185 18 50 / servicioscorporativos@grupovalia.com / www.grupovalia.com / https://twitter.com/grupovalia / https://es.linkedin.com/company/grupo-valia

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEn 2018 más exigencia en la estrategia empresarial para desarrollar negocio y captar recursos financieros


0 Comentarios sobre En 2018 más exigencia en la estrategia empresarial para desarrollar negocio y captar recursos financieros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024