Real Madrid


Real Madrid

El Real Madrid el dragon blanco del futbol, poco a poco han llegado a un nivel de futbol que solo un entrenador como el Sr Carlos Angelotty lo sabe hacer , el equipo debe entender que existen una fanaticada contraria que muchas veces utiliza la competencia colocandole la camiseta blanca con el solo hecho de disminuir y provocar un estado animico de baja densidad , siendo asi la capacidad de cualquier jugador de futbol debe estar centrada en si mismo y en el compromiso que tiene con el verdadero fanatico, ya que este si respeta a su equipo ovacionandolo en cada momento de accion.

\r

Este equipo blanco tiene una historia que nadie puede borrar han cosecjado exitos incomparables, y hoy dia gracias a su Presidente Florentino Perez siguen en la cima y hacia adelante, todos los jugadores tiene su particularidad Cristiano Ronado es el Rey del Futbol y su postura demuestra calidad y ejemplo para muchos, como equipo son la unidad , y la unidad debe exitir con la quimica necesaria para asumir el compromiso y el reto.

\r

Queda mucho camino por recorrer recordando que son vencedores estrellas del futbol todos, y que la verdadera fanaticada les quiere les respeta y les admira, adelante que si se puede confianza seguridad y exito el triunfo es de udes.

\r

Gracias por ser ejemplo del mundo todos.

\r

Isela Bastidas

\r

00584129920515

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

Isela BastidasReal Madrid


0 Comentarios sobre Real Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024